Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 6 de junio de 2010

Caminata matutina ¡Oh sorpresa Swapmeet!


Esta mañana decidí ir a caminar muy temprano, mi idea no era llegar
a un destino en particular, al cavo de unas horas llegue a "La villa" un
pequeño pueblito ca*ado como dice mi mama; lo sé que falta de respeto
por mi parte, lo lamento, pero no vine aquí a pedir disculpas, bueno,
continuando con el tema, es domingo, en la villa se pone como siempre
el famoso mercado; hoy fue un dia donde hiso muchísimo calor, como lo
abran notado en alguna ocasión, los mercados siempre están llenos de gente
de todas partes del país, gente que normalmente no suelo encontrarme
por los lugares donde transito, el punto es que, mientras iba caminando se
me ocurrieron muchas cosas para escribir en el Blog, en cuando llegue a casa
comencé a escribir lo que en estos momentos mis queridos lectores se encuentran
leyendo, ok, regresando al punto principal nuevamente, ami en lo personal
no me gusta ir al mercado, por el "ambiente" que se crea por las personas...
...Bueno como ya les dije el dia de hoy hiso muchísimo calor, en los domingos
pasados había notado de que casi todos cargan con sus mascotas al mercado
por lo general son perros, ¿Se habían dado cuenta que los chihuahuas se pusieron de moda?
en el mercadito un amigo puso un puesto de ropa para perros, Dios mío, COMO VENDE!
pues el dia de hoy no fue la excepción, la gente va caminando por la calle mirando los
puestos y las cosas con sus perros en brazo, yo no lo podía creer, se las paso que saquen a los
pobres perritos a pasear, seguramente los encierran toda la semana, pero digo, con el calorón
que hace, cargando al perro, y a parte toda la gente orgullosos de que traen a sus perrillos feos
vestidos con las "mejores galas", Dios, yo, yo no sé hasta dónde vamos a llegar, les digo todo con
que hoy mire a una señora preguntándole a su perro si quería hacer del baño, ya la quiero ver cuando
le conteste, la que se hará del baño va a ser ella, como aquel chiste, ha ha, bien les contare para
aquellos a los que no se lo saben y no les gusta quedarse con la duda he aquí el chiste:
Va un señor montando su caballo... saben que, se los debo por que no me acuerdo bien como va
y solo me sé el final, ha ha ha, ustedes me disculparan.
Bueno es increible ver a la gente en el mercado, todos los domingos acompaño a mi mama a ver
que se encuentra en el "basurero", es un lugar donde literalmente es pura basura, o sea son cosas
que la gente tira y que un Don las pone en una mesa, el caso es que a mi mama le encanta ir ahí y digo
ni como negarle que no lo haga, ella sabrá en que gastar su dinero, pero bueno, mi abuelita vive en la villa
y siempre estacionamos el carro en su casa, antes pasábamos por las calles principales y siempre llenas de gente
y de puestos pero por donde vive mi abuelita siempre estaba libre, ah pues hoy que llegamos ya estaba atascado de
puestos, lo primero que salió de mi boca al ver eso fue "NOS INVADEN" no les miento, ustedes saben cómo se llena
de puestos y aparte son cosas que te las quieren en su mayoria vender como si fueses nuevas.
Hay muchas personas a las que les gusta ir, los respeto, digo para tener esa paciencia de buscar, Uff, los admiro, pero
por mi parte, PASO en todo el sentido de la palabra, ni si quiera cuando necesito algo busco, siempre le digo a mi mama
que mientras esculca las cosas que busque lo que necesito, y si por mi fuera no iría, pero como soy la que se levanta
temprano aparte de mi madre, me toca la shin*a de cargar las bolsas, a quien no le a tocado, es de ley somos los hijos.
En fin, son unos puntos de vista personales y solo quería comentárselos, que tengan un buen dia. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario