Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

lunes, 7 de junio de 2010

Noviazgo.


Íbamos caminando juntos después de la escuela, como era de esperarse íbamos tomados de la mano, estaba nerviosa pero me relajaba al ver que el estaba bien con la situación, mis mejores amigos iban al frente, también sus dos mejores amigos al parecer, el lo apoyaba a él y ella me apoyaba a mí, aunque relativamente ambos nos apoyaban a los dos.Nos dirigíamos a mi casa, íbamos a charlar con mis padres sobre la relación que acabábamos de comenzar, mis padres nos esperaban, íbamos tarde ciertamente yo no quería llegar a la casa temprano, de hecho, ya nos habíamos retrasado media hora, lo cual por mi estaba bien, pero entre mas tarde llegáramos, mas mal me iba a ir.Por fin llegamos, Walter se quedo en la casa de un amigo, Alis continuo su camino hacia la parada de taxis, pero nosotros llegamos a casa, abrí la puerta mientras suspiraba hondo, al llegar a la entrada principal, abrí la puerta riendo de nervios, lo invite a pasar, mi madre estaba como siempre en la cocina, ¿Y mi padre? Me pregunte a mí misma, estaba en el cuarto de televisión, le avise que habíamos llegado pero al parecer no le importo mucho, presente a mi chico, >>Mama, el es Nimrod. Mi madre lo saludo, el se presento nuevamente, mi padre salió del cuarto de televisión, lo miro lo saludo… >>Papa, el es Nimrod.Las cosas se pusieron un poco tensas en el ambiente, al momento de llegar a la sala, yo seguía riendo de nervios, como siempre.Me senté en la banca que mi papa hiso, esperando a que Nimrod hiciera lo mismo, pero no lo hiso se mantuvo de pie hasta que mi madre le dijo que se sentara, el tomo asiento en un pequeño sillón que estaba ami lado, pero no en la misma banca que yo, fue divertido ya que el esta muy alto y el sillón muy bajo, Mi padre entro a la sala, Nimrod muy educado se levanto y espero a que mi padre se sentara para tomar asiento nuevamente.La conversación fue “agradable” hasta cierto punto, también fue algo incomodo, supongo, mientras charlaban en los pocos momentos en los que salía algo de la boca o de Nimrod o de mis padres notaba como mi papa me miraba, la mirada de mi padre es fría, seria, como queriendo decir “No sabes en lo que te metiste”, como sabrán yo continúe riéndome durante todo el tiempo de la conversación, por fin el momento esperado, mi padre acepto que saliera con él, se levanto y se fue al cuarto de televisión, mi madre nos invito o mas bien lo invito a comer, no quiso ya que había comido en la escuela, yo comencé a comer, con mucha vergüenza ya que tengo ese problema de complejidad de que no me gusta que las personas me vean comer.Llevamos a Nimrod a la escuela, ahí lo iban a recoger sus padres, después cuando íbamos camino a casa mi mama se encontró a una amiga, yo por supuesto estaba feliz de saber que mis padres lo habían aceptado y me reía de mi misma de haberme preocupado tanto por tal asunto que salió al final muy bien.Llegamos a casa, charle con mi mama y me dijo que le había caído muy bien, mi papa me hiso varios comentarios chistosos acerca del tema, en estos momentos estoy mas tranquila, esperando a ver que sucederá con forme pase el tiempo… By: Saraa L. Morgan.

2 comentarios: