Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

sábado, 10 de julio de 2010

Adios Preparatoria Hola Universidad.


Finalizamos una etapa de nuestras vidas, es algo complicado pensar que ya no volveré a ver a muchos de los que me acompañaron en el transcurso de la preparatoria, pero sabemos que todo tiene un comienzo y un final, llego el final de la preparatoria, curioso es saber que nadie lloro el dia del acto académico, fue rapido y sencillo, mejor de lo que esperaba, fuimos a lo que íbamos.Por la tarde la fiesta, algo fuera de lo común, pero divertida y extraña.Mañana los resultados de la universidad, que rapido pasa el tiempo ahora comenzare una nueva historia, con nuevos personajes y nuevos libretos, veremos que sucede. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario