Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

martes, 20 de julio de 2010

Todos tenemos sueños.


Era una tarde cálida, el cielo estaba nublado pero el ambiente estaba algo sofocado, caminaba hacia mi casa después del trabajo, algo cansada ya que mi trabajo era algo “complicado” por así decirlo, no entraremos a detalle acerca de eso; estaba como a 3 cuadras de llegar a casa, me llamo mucho la atención un “Homeless” que estaba sentado en las escaleras de la iglesia, estaba escribiendo, me dio muchísima curiosidad el saber que estaba escribiendo, digo, ¿Qué podría escribir un homeless?, hasta la pregunta que me hice me ofendió, muchísimas cosas pero lo que mas me dolió es que no fui capaz de preguntarle que estaba escribiendo, digo, sería maravilloso saber que escribe, es curioso, mientras un olor extraño y asqueroso llega a mi nariz, ¿Qué es?, ah, crema echada a perder, curioso ¿no creen?!, digo, pueden olerla, imaginar lo asqueroso que es oler crema echada a perder, y se preguntaran ¿Y ami que me importa que haya crema echada a perder en tu casa? Pues les diré, no tienen que saber a que huele mi casa, pero ustedes pueden percibir los olores, ¿lo huelen!? Entren en detalle con lo que esta a su alrededor, vivan y disfruten todo lo que puedan. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario