Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 27 de octubre de 2010

Alexxa.

La mas bella mujer que jamas él había visto en el universo; Con miedo de que ella lo rechazara, él se acerco y le pregunto -¿Qué hace una bella dama como usted en un lugar como este?, ella sonrio sonrojada y le contesto -Esperando a un hombre que me pregute que hago aqui, ella rio dulce y delicadamente. Él se acerco y le dijo al oido -Quisieras acerptarme un baile!?Ella confundida voltio a verlo -Que ojos tan hermosos tienes bella dama. -Pero ¿Qué quieres bailar, si no hay musica?, -Con el simple hecho de verte, mi corazón late tan fuerte que puedo escuchar el ritmo que lleva. -Pero que poetico eres; Ambos, tomados de la mano, caminarón por entre las estrellas, mirandose a los ojos con un amor tan profundo que jamas nadie creera que era la primera ves que se veian. Bailaron durante toda la noche cuando ella le pregunto. -¿Me amaras por siempre?. -¿Qué clase de pregunta es esa?, Por supuesto que te amare siempre aun no estando en este mundo. Ella empezo a llorar cuando lo miro a los ojos, lo beso calidamente y le dijo. Querido, Soy del planta tierra. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario