Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cristian.

Simplemente el destino nos junto. Ese dia tan esperado al fin llego. Te me acercaste y me preguntaste que si ayudaba a un colectivo de Arte. Por supuesto acepte. Desde lejos te habia visto. Mirandote a los ojos sonrei. El chico mas interesante de mi alrededor: Bajito,Delgado,Pelo muy largo, Con barba, ¿Que mas podia yo pedir?. Me enseñaste unas pulceras muy delgadas y bonitas. Decidí aceptarte una, cuando de repente mi collar miraste, me dijiste que era un simbolo muy grande y muy bonito, miestras te volteaste yo la llave de mi collar quite y te dije, Toma te la regalo. Tu te sorprendiste de ello y dijiste. Tambien yo te dare un regalo. Me habias dicho al ponerme la pulsera que que todo lo que recibes debe ser con la mano izquierda y dar lo que quieres con la mano derecha. Entonces estire la mano y sonresite."Que la felicidad y la energia del amor llegen a ti, porque tu eres yo y yo soy tu, que tus sueños sean realidad y que todo este lleno de prosperidad" Algo como eso de tus labios salió, al poner mi mano junto con la tuya en mi corazón mientras decias las palabras con los ojos cerrados, como si estubieras orando. Cerre los ojos y sonrei, luego cuando levantaste las manos pusiste una escencia en mi cara en mi mano y hasta entonces me solastaste. Te di las gracias y camine, luego te dije gracias, espero verte pronto y mucho gusto en conocerte me detuviste y me preguntaste. ¿Como te llamas?, Y dije Saraa. Y dijiste Cristian. Así te marchaste y supe de ti por una muchacha a la que estaba yo comprandole un collar, Ella hablo de las personas que estaban haciendo los collares, le dije, algunos son de cristian ella dijo si, sorpredida de que te conocia, y me dijo que te iban a mandar a un lugar por unas cuantas piedras. No se que edad tenias, No se nada de tu vida, pero me abriste los ojos al mundo de la humildad. Gracias, Gracias; y espero que nuestra historia no quede aqui.
Domingo 27/12/09. Cristian. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario