Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

martes, 19 de octubre de 2010

Una tarde en el rio.

Estaba sentada a la orilla del rio bajo un hermoso árbol, podía escuchar a las aves cantar, todo era silencioso había logrado alejarme de los ruidos de la ciudad, parecería como si estuviera huyendo de algo, o alguien, pero no era así.
Simplemente quería pensar, quería relajarme y dejarme llevar por un mundo tranquilo, es a veces muy necesaria la soledad, solo que para mí no era necesaria de vez en cuando, sino casi siempre.
Mi mejor amigo era el único que sabia donde podía encontrarme cuando en algún otro lugar no lo había hecho, solo que no solía ir a buscarme, ya que sabía que yo necesitaba de estar sola aunque sea unos momentos.
Era tiempo de entrar a la escuela, era un nuevo año, nueva escuela, nuevos rostros, pareciera como si las cosas iban a comenzar de cero, pero a la vez no era así.
Mi mejor amigo (Sam) entro a la misma escuela que yo, lo único malo fue que no nos toco en el mismo salón de clases, pero podíamos vernos de vez en cuando en los corredores o de igual forma regresar juntos a casa a la hora de la salida.
Recuerdo perfectamente la primera vez que lo vi, un chico, sentado al final de la fila, siempre callado, atento a lo que el profesor decía, voltio a verme y sonrió luego de haber tomado unos apuntes en su libreta se levanto y camino hacia mi dejando un papelito en mi mesa banco mientras se aproximaba a salir del salón de clases, fingí que no tenia curiosidad por leer lo que decía el papel, mientras regresaba mi mirada hacia el pizarrón, pero era bastante obvio que moría de la curiosidad por saber que decía, cuando de repente mi compañera de alado me dijo que lo leyera con mas razón ignore el recadito, lo guarde en mi bolso y al cabo de unos minutos que sonó el timbre para salir, corrí a la entrada principal donde quedaba de verme con Sam todos los días, cuando íbamos de camino a casa charlado de cómo nos había ido en la escuela, recordé al muchacho, Sam noto como me había puesto un poco nerviosa y me pregunto que me había hecho sonreír y ponerme como me puse, le dije que nada ya que si le mencionaba lo ocurrido se iba a poner celoso, y necesitaba esperar el momento indicado para decirle, además primero tenía que saber que era lo que el chico me había escrito, cuando llegamos a mi casa, Sam me dijo que tenía mucha tarea que tenía que irse temprano, ami no me molesto ya que necesitaba quitarme la curiosidad, cuando se fue, salí corriendo de mi casa hacia el lago, luego de llegar me senté donde siempre, tome el papelito, suspire profundo y me propuse leerlo, al abrirlo pude notar bueno era mas que obvio que estaba en blanco, al ver que no decía nada me moleste de cierta manera, que podía esperar, nunca le había hablado, solo nos veíamos en la clase de Historia, era mas que obvio que no iba suceder nada entre él y yo. Al día siguiente muy temprano lo encontré en la esquina de mi cuadra, estaba recargado en el poste del alto, cuando me miro, me saludo, pase a su lado ignorando que el estaba ahí, todo el camino a casa se vino detrás de mi, pero ni voltee a verlo, al llegar a la escuela Sam me estaba esperando, me conto algunas cosas que habían sucedido el dia anterior pero después se percato que el chico venía detrás de mí, me dijo que me adelantase y se paró a hablar con él, ciertamente no supe que fue lo que le dijo, pero pude notar que Sam estaba muy enojado, en el corredor a la hora del descanso me encontré con el chico, me acerque a él y le dije hola, el me ignoro no sé que esperaba yo después de haberlo ignorado en la mañana.
Pasaron unos días, las horas eran eternas mas cuando estaba en clase de historia, pero trataba de no pensar en lo que había pasado con Sam y el chico, hasta que...
...
cuando iba de regreso a mi casa, tomaron de mi mano, voltee y era él, no supe que hacer, lo que si no hice fue soltarlo, veníamos callados, como si viniéramos solos, ninguno dijo ni una palabra, nos fuimos de corrido, pasamos por mi casa, pasamos por su casa y después pasamos por casa de Sam, como si fuésemos a un lugar en especifico pero realmente, no era así.
Llegamos al rio, nunca antes había ido con alguien a ese lugar que para mí era tan especial, pero realmente no me importo, al llegar a la orilla, nos detuvimos a observar el cielo, estaba algo nublado, como si fuese a llover, después nos volteamos a ver y ahí estábamos, solos, en mi lugar favorito, con mi clima favorito, debo decir que estaba muy nerviosa, no podía pensar claramente, estaba completamente confundida, pero no deje que mis pensamientos ganaran, simplemente disfrute el momento, pero después...
...estallé, comencé a gritarle que era lo que estaba pasando o que iba a pasar entre nosotros, estaba como loca, diciéndole el porqué no había escrito nada en el papelito, porque me había seguido cuando de repente...
...
tomo mi cara con sus manos y me beso, fue un momento que no olvidare, nunca nadie me había callado de esa manera, logre sentir una calma en mi interior mientras nos besábamos, después me miro a los ojos y dijo:
-Es que si te escribí algo, solo que no supiste leerlo.
En ese momento, no supe que hacer, simplemente lo abrace y le dije que no me importaba, nos sentamos bajo mi árbol favorito, esperando a que la tarde pasara, en eso, llego Sam, cuando nos vio, su rostro cambio, comenzó a gritarme, el porque estaba con él, porque lo había llevado al lugar del rio, que era injusto, se fue molesto, yo no entendía porque no le caía bien, al siguiente dia en la escuela, ni Sam, ni al parecer mi chico habían asistido, ese dia pensé mucho, principalmente en lo que había sucedido con aquel joven que iba en mi clase de Historia, el cual ni su nombre sabia pero ya nos habíamos besado y ya lo había llevado a mi lugar favorito.
Después de unas semanas de no haber visto ni a mi mejor amigo ni a aquel chico, por fin llego el momento en el que decidí ir a visitar a Sam, su mama me dijo que no estaba, lo busque por el pueblo, le llame a su celular como 30 veces pero no contesto jamás, hasta que me canse de buscarlo y me fui al rio, y ahí estaba el, esperándome, cuando me vio, comenzó a llorar, comenzó a decir del porque lo había llevado al otro y no a el primero al rio, que le había mentido porque le dije que el rio era algo especial, cuando quise abrazarlo, se quito, después me dijo que ese chico era una mala elección, que porque lo había olvidado después corrió hacia mí y me abrazo diciendo que él estaba enamorado de mi y que no podía permitirme salir con otras personas, pude notar algo extraño en él, le pregunte que le había pasado al chico, cayó al suelo, me dijo que se había desecho de el que lo quito del camino, yo no lo podía creer, estaba sorprendida por lo que escuchaba, le pregunte una y otra vez que le había hecho, pero nunca contesto, así que corrí a la casa del chico para buscarlo, pero ya no había nadie, ni él, ni sus cosas, la casa estaba bacía, después mientras caminaba a mi casa mire un cartel que decía:
-DESAPARECIDO, con una foto del chico de mi clase de historia.
Después de ese dia no volví a ver ni al chico ni a Sam, pero escuche que encontraron el cuerpo de Sam en el rio un dia de invierno. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario