Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sophi


¡Increible! Así es como puedo describir todo lo que me ha sucedido en esta semana, uno nunca sabe que es lo que va a pasarnos este día, ni hoy, ni mañana, ni en un mes o un año quizá, pero de todas formas nos ponemos a pensar en eso todo el tiempo, sé que casi siempre digo lo mismo con el vivir solo el presente y no en el futuro pero...
...cada día me doy cuenta que es muy importante disfrutar cada día como si fuese a ser el último, nada más y nada menos, uno se entera de cada cosa, este día me entere de que en el techo de mi casa había policías vigilando mi patio y mi familia ni encuenta.
¿Pueden creer?, que mientras tu duermes hay policías en tu techo, yo me quede impactada, pero de todas formas, agradezco no haberme dado cuenta, porque me hubiese asustado más al estar consciente de lo que pasaba, de por sí, todas las noches presiento que alguien me mira por la ventana, por eso siempre me asomo para verificar que no haya nadie y poder ver mi estrella, una estrella tan maravillosa, tan bonita, que esta ahí todas las noches en las que miro por la ventana de mi habitación...
Comentaba para sí misma Sofía mientras trataba de dormir aquella noche de octubre, fría, solitaria, con sueño, pero sin poder dormir, Sophi comenzó a llorar, preguntándose, que estaba pasando en su vida, porque había tantos problemas en el mundo, porque había tanta inseguridad, porque no podemos vivir sin ese miedo, sin ese problema de creer que algo va a pasar en cualquier momento...
... de repente el teléfono de Sophi sonó, era Víctor su mejor amigo, era algo extraño que Víctor marcara a esa hora de la noche, pero de todas formas decidió contestarle...
-Hola ¿Qué paso Víctor, te encuentras bien? -Sí, ¿Tu que tal? -Yo bien, apunto de dormir.
-Te escuchas algo extraña, ¿Estabas llorando? -aaam(pensó sophi en que responder), -si, pero no es nada grave, solo pensaba en algunas cosas y me puse sentimental, ya sabes cómo soy.
-¿Segura?, es que tuve un presentimiento mientras dormía, o no sé si fue un sueño, pero algo
me dijo que no te encontrabas bien. -No te preocupes, gracias por hablar, pero estoy bien.
-De acuerdo Soph, Te quiero, buenas noches, si me necesitas no dudes en llamar. -Gracias, Ciao.
A Sophi se le hacía raro todo esto de que Víctor sintiera cuando ella no estaba bien, pero de cierta manera, le encantaba que siempre estuviera pendiente de ella, es por eso que era su mejor amigo, y claro, por muchas otras razones.
A la mañana siguiente Sophi se despertó un poco alterada, había tenido un sueño muy extraño y eso le asustaba un poco. Decidió llamar a Víctor para salir, tenía ganas de hablar con él; Quedaron de verse en el parque donde quedaban de verse siempre, platicaron por horas, sobre todo, a Sophi le encantaba contarle sus sueños, aunque fueran malos, porque Víctor siempre tenía una respuesta sencilla para todo.
Paso la tarde entera, Sophi tenía que regresar a casa, Victor la acompaño la dejo en casa y se dispuso a marcharse cuando Sophi le pidió que se quedara, era tarde, sus padres no estaban en casa y ella no quería estar sola, Victor acepto, pero le pidió su teléfono para avisarle a sus padres, después de que Victor llamo a sus papas, decidieron tomar un té para relajarse un poco, pasaron varias horas más charlando y ya era tarde así que
tenían que dormir, Victor fue al armario, saco unas cobijas y una almohada para ponerlas en el sillón, Sophi le pidió que durmiera en su recamara con ella, porque estaba nerviosa, tenía un presentimiento y no quería quedarse sola, a Victor le pareció algo extraño esto que Sophi le pedía, pero sabía que era todo con buena intención así que acepto.
Subieron a la habitación, mientras Sophi entro al baño para ponerse la pijama, Victor dio un vistazo por la habitación mirando las fotografías de ellos, que Sophi tenía en la pared.
-Soph, ¿Recuerdas el día en que nos conocimos?. Pregunto Victor con curiosidad.
-Claro, como si hubiese sido ayer, fue un momento muy lindo. Contesto Sophi mientras iba saliendo del baño.
-¿Que es lo que sientes?, ¿Porque me pides que me quede contigo esta noche?
- Ya te lo dije Victor, simplemente no quiero estar sola.
Victor ya había puesto las cobijas y la almohada en el piso, Sophi voltio al piso, se quedo extrañada, pero no dijo nada a Victor le pareció bien que ella no se molestara, ni que le pidiera que durmiera también en la misma cama, pero si pudo notar como que Sophi se "saco de onda" al ver que Victor no iba a dormir en su cama.
Sophi se acostó, Victor también, ella apago la luz y dijo buenas noches.
Victor tenía el sueño pesado y estaba muy cansado, así que se quedo dormido muy rapido, Sophi estaba inquieta no podía dormir, decidió bajar de la cama y acostarse a lado de Victor.
En la mañana, los padres de Sofía llegaron, fueron a la habitación de Sophi para ver como estaba, abrieron la puerta y ahí estaba ella en el suelo, a sus papas les pareció extraño que Sophi estubiera en el piso pero no lo comentaron, su papá la levanto y la acosto en la cama, la tapo y le dio un beso en la frente; Sophi dijo: Te Amo Victor. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario