Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Compinches.


Ahí estaba yo, esperando a que mi mejor compinche llegara, como siempre ya se había retrasado unos cantos minutos, pero valía la pena esperarla, teníamos que terminar una tarea para entregar a finales del mes, era mas que obvio que ninguna de las dos quería hacerla, pero era necesario.
Por fin llego ella, se veía muy bien, debo decir, se sentó y dijo:
-No me gusta cómo se te ve el cabello.
Bien yo la espere más de media hora y lo único que dice es como se me mira el cabello, comenzó a sacar sus cuadernos y plumas, cuando me dispongo a preguntarle el porqué llego tarde, de repente me dice:
-Ni se te ocurra preguntarme porque llegue tarde.
Ella es como "mágica" siempre sabe lo que voy a decir o lo que estoy pensando, pasaron varias horas y ya habíamos terminado el trabajo, me sorprendí de saber que aun estaba viva, ya que después de tantos gritos y regaños ya creía yo que me iba a pegar, pero así es ella, una vez estresada debo mantenerme callada, ya que en momento de trabajos mi buen humor no me hace los mandados.
En fin mi compinche y muy buena amiga siempre ha estado ahí para mi cuando la necesito, en eso llego el mas guapo del salón, preguntando la hora, ¿casualidad o pretexto? mi compinche rápidamente se puso a buscar su celular cuando le dije al tipo que la hora en New York era el doble que la de aquí, en eso comencé a reír ya que si el chico no tenía la de TJ, dudo mucho que supiera la de NY, en fin, el chico sonrió y se marcho, mi compinche estaba toda nerviosa y aparentemente molesta porque había "corrido" al muchacho ms guapo para ella.
Cuando de repente el chico regresa y le pregunta que si quiere salir con él, ella se emociona y obvio contesta que si, unos días después mi compinche me cuenta que fue la mejor cita que ella había tenido y que ya eran pareja, me dio mucho gusto verla feliz y desde entonces ya no se estresa en ningún trabajo.
Dedicado a mi compinche: Krizia C. (Te voy a buscar novio eeh xD) Te quiero. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario