Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ella.


Es curioso ver como la gente sale corriendo como si fueran a derretirse por la lluvia, mientras que tu y yo estamos sentados en la calle esperando a que algo increible suceda...
De reprende podemos ver como una chica se acerca a nosotros, te pide que te levantes y justo enfrente de mí, te da un beso, es increible como uno espera a que las mejores cosas sucedan y cuando aparentemente suceden, no son para nuestro beneficio.
I N C R E I B L E!, no te molesto, ni te importo que tu novia estuviera aun lado, me doy media vuelta y decido marcharme, cuando volteo a verte la chica te esta diciendo algo a oido, finjo que no me importa, pero como es obvio, si me importa; corres tras de mí, cuando estas a punto de alcanzarme decido correr de repente comienza una de mis canciones favoritas en mi mente mientras estoy corriendo, parece como si fuese una persecución, como uno de esos videos que para darles mas acción les ponen una cancion de fondo, comienzas a gritar que me detenga, pero entre mas gritas mas ganas de huir me dan, quisiera que desaparecieras de mi vida, eres un cretino, que no sabe lo que significa el respeto, de repente...
Bum! un carro se deja venir contra mí, termino en el suelo a dos cuadras de donde esta el auto, era ella, la zorra que te había besado, de repente estoy en el suelo y tu me estas mirando cuando me dices, a partir de hoy, ya no vas a sufrir mas amor.
Desde ese entonces, el y ella se miran todos los días cerca del parque que estaba por ahí y yo, he sido olvidada, curisamente el final de mi vida fue un tanto drastica, pero quizá era el destino de que tu y yo ya no podiamos seguir juntos, pero, ¿Porqué no pudo terminar como una relación normal? en donde las parejas quedan como amigos y de vez en cuando salen a pasear o cuando se tiene un problema, poderlo resolver junto al otro; en fin, quizá debí haber aprendido de la primera vez que me engañaste y haberte dejado, pero creí que cambiarias, creí en verdad que no lo volverias a hacer, he ahí mi equivocación. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario