Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

lunes, 6 de diciembre de 2010

Palabras inevitables.

Que pasaría si un dia de estos nuestras madres desaparecieran, a veces creo que mi madre un dia tomara sus cosas y se marchara de la casa, no sé que pensar, ¿podría estar bien sin ella o realmente me aria mucha falta?, no conozco la respuesta y no sé si quiero conocerla pero en verdad desearía poder creer que las cosas no están mal, pero cada que miro a mi alrededor me doy cuenta de que las cosas empeoran cada vez que digo algo, ya no sé ni que pensar, ojala pudiera terminar lo que empiezo de una buena manera, pero no sirvo para nada, no soy ni buena hija, ni buena hermana, ni buena amiga, ni buena novia, ni buena estudiante, ni nada.

Después de un duro dia de “estudio” en el que me dijeron que no me aceptaban un trabajo, en el que reprobé un examen muy importante y muy costoso el cual no podre volver a aplicar, llego a casa y descubro que las cosas cada dia están peor, queriendo largarme de la casa a poder ir a un lugar a donde pensar, queriéndole llamar a mi mejor amigo para que me dé un buen consejo con el cual ya no tengo ningún tipo de comunicación, y teniendo en mis manos una calificación muy importante de grupo la cual debo enviar “YA” y que no he podido ni empezar desearía poder escuchar tan solo un “gracias, estoy orgullosa” pero como lograrlo con el tipo de persona que soy, apenas es Lunes y ya comencé la semana de mal forma, quisiera poder decir, YA BASTA! Hoy seré una persona distinta, una persona con una meta importante en la vida, pero lo único que consigo son gritos, regaños y ver a mi madre llorar, me pregunto porque escribo lo que pasa por mi mente en vez de hablarlo, me encantaría tener una buena respuesta, quisiera poder decir todo lo que pienso, y no tener nada guardado, sin embargo me da miedo arruinar mas las cosas, no quiero ver a mas gente llorar, no quiero terminar sola lo cual estoy consiguiendo cada dia que pasa de mi vida.


A veces desearía simplemente poder decir, Adiós. By: Saraa L. Morgan

3 comentarios:

  1. realmente no se que decir; solo feliz de haber encontrado tu blog, escribes muy honesta.

    ResponderEliminar
  2. aaw, muchisimas gracias, es un placer! :D

    ResponderEliminar
  3. uno se identifica con lo que escribis, porque es muy real, yo tambien pienso que no quiero ver llorar a nadie mas , por eso uno se guarda cosas que a lo mejor deberiamos contar para aliviarnos :)

    ResponderEliminar