Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

sábado, 19 de febrero de 2011

El mejor día de mi vida


...Le había pedido permiso a mis padres para ir a dormir a la casa de una amiga, ellos me dijeron que si, esperaba con ansias el momento de salir de casa, le había dicho a mi novio que pidiera permiso a sus padres para quedarse en casa de un compa, cuando me dijo que si le habían dado permiso, me emocione, todo estaba saliendo con forme al plan, ese mismo día salí con mi novio a dar una vuelta por la ciudad como comúnmente lo hacíamos, cuando ya se estaba haciendo tardecito, me pregunto a que hora tenía que llegar a mi casa y le dije que tenía hasta el día siguiente, el me miro y recordó que le había dicho que pidiera permiso para quedarse a dormir en casa de su amigo, en eso me pregunto:
-¿Por qué nos vamos a quedar en casa de Sebastián?, lo mire y sonreí, lo que él no sabía era que no se iba a quedar en casa de Sebastián y yo menos en casa de mi amiga, pero yo ya había arreglado eso, le dije a Sebastián y a Karla que si alguno de nuestros padres llamaba que fingieran que estábamos ahí; la única explicación que les di, era que tenía dos años con mi novio y que quería darle una sorpresa, no les dije ni a donde íbamos ni ningún otro detalle.
Cuando cayó la noche le dije a mi novio que era hora de irnos, tomamos un taxi y le pedí que se vendará los ojos, el comenzó a reír, pensó que yo estaba bromeando, pero no era así, yo había rentado una habitación de hotel y era ahí a donde lo iba a llevar, cuando por fin logre convencerlo de que se pusiera la venda le puse los audífonos para que no escuchara nada, le di al taxista la dirección, cuando llegamos pude notar que mi novio moría de ganas por quitarse la venda de los ojos, pero no lo deje, entramos al hotel y subimos al elevador, mi novio comenzó a preguntarme el donde estábamos, obvio yo no podía parar de reír, cuando llegamos a la puerta del cuarto, tarde un poco en abrir, ya que con eso de las tarjetas en los hoteles siempre he batallado, en fin, entramos y le pedí a Ian que se quitara la venda, cuando miro donde estábamos, voltio a verme, se dio media vuelta, abrió la puerta y se fue sin decir nada, no se me hiso raro ya que, en algún momento de todo el día llegue a pensar que eso iba a pasar, aún así, ya había pagado la habitación así que, me metí a bañar, me puse la pijama y después me asome por la ventana de la habitación a ver la luna.
Mientras tanto mi novio bajo por las escaleras llego a recepción salió del hotel y comenzó a caminar, cuando algo lo hiso regresar, miro al señor de recepción y le ofreció 2 dólares por una rosa que tenía en un florero, el recepcionista se la regalo, así que mi novio se dispuso a regresar a la habitación, toco la puerta, cuando abrí yo estaba llorando, ya que mi sorpresa no le había gustado, me dio la rosa, seco mis lagrimas y me dio un beso, me sentía tan bien, el tenerlo ahí, el que regresara me había hecho sentir una paz en mi interior, corrí a la cama y tome el teléfono, le pregunte si quería pedir algo para cenar, el dijo que si, así que pedimos servicio a la habitación, en eso, él se sentó en la cama y me abrazo, yo estaba tan emocionada que parecía una niña pequeña en sus primeras vacaciones a Disney land, me senté en el piso y prendí la TV, le pregunte que si quería ver una película, el dijo que si, comenzamos a ver que había de bueno en la TV, en eso, el servicio a la habitación había llegado, cuando le di propina al del carrito de comida, mi novio cerró la puerta y empezó a besarme, sin pensar nada me deje llevar, llegamos a la cama, en eso le dije que tenía hambre, él se sentó y entonces decidió que comiéramos, yo había encargado una botella de vino tinto, cuando terminamos de cenar, abrí la botella, brindamos y comenzamos a tomar, en eso estábamos mirando una película, estuvo bien chistoso como sucedió todo, el estaba del lado derecho y el carrito donde estaba el vino estaba de su lado, yo quería más vino y para no molestarlo decidí pasar sobre él para tomar la botella, en eso mi brazo se doblo y caí sobre él, el empezó a reírse y me dijo que casi tiraba el vino sobre la alfombra, empezamos a reír, el momento fue maravilloso, en eso me beso y todo parecía un hermoso sueño, en eso, me levante y le pregunte que si ya quería dormirse, él me miro tomo más vino y no dijo nada, fui al baño para lavarme los dientes, en eso sentí como me abrazaba por la espalda, termine de lavarme los dientes y voltee a verlo, y le di un beso, él me levanto y me subió al lavabo donde esta el espejo enorme que siempre hay en los baños de hotel, le puse mis piernas alrededor de su cuerpo y lo abrase, en eso me cargo hasta la cama y comenzó a besarme, yo traía una camisa de tirantes así que comenzó a besarme el cuello, en eso le quite la camisa y le dije que no podía dormirse con esa ropa, que si había traído una pijama, el dijo que no, y que no le importaba, así que me levante de la cama como pude y le dije que había traído unos bóxers para él, el no entendía que yo no quería tener relaciones, que yo quería simplemente algo bonito entre él y yo, así que cuando se puso los bóxers, me empecé a reír, en eso le dije que ya era tarde y que era hora de dormir, me acosté y él solo se me quedo viendo ahí parado, en eso apago la luz, se metió a la cama y me abrazo, me quito el cabello del cuello y me dio un beso, me dio las buenas noches y se preparo para dormir, me di la vuelta hacia él, le di un beso y le di las gracias por no insistir más, le dije que lo amaba y que agradecía el poder pasar nuestro segundo aniversario juntos, a la mañana siguiente, mi teléfono me despertó, era Karla toda preocupada porque mis padres estaban afuera de su casa esperando por mí, le dije a Karla que les dijera que me había ido bien temprano a la casa y que no se preocupara, justo cuando colgué el teléfono sonó nuevamente, era Sebastián diciendo que los padres de mi novio estaban afuera de su casa esperando por él, no sabía que hacer, le dije que dijera lo mismo, que ya se había ido, en eso, cuando colgué voltee para despertar a Ian, pero el ya no estaba.
-¿Ian?, ¿Ian?; como no me contesto llame a recepción y pregunte si lo habían visto irse, el recepcionista dijo que tenía media hora de haberse ido, le di las gracias y colgué, ¿Por qué se fue sin despedir?, ¿Se dio cuenta de que lo estaban esperando en casa de Sebastián? ¿Cómo?, en eso, abrieron la puerta, era él, me miro y me pregunto si estaba bien.
-¿A dónde fuiste?, le pregunte
-Por el desayuno, ¿Estás bien?, ¿Te desperté?
- Tus padres están afuera de casa de Sebastián esperándote, le dije que les dijera que ya te habías ido.
-No pasa nada amor, que sigan esperando porque he pasado la mejor noche de mi vida junto al amor de mi vida.
En la tarde cada quien fue a su casa, cuando llegue a la mía mi mamá me pregunto cómo me había ido, yo le dije que bien, en eso me miro y me dijo,
-¿Cómo está Ian?
-¿Ian?, No sé, no lo he visto hoy.
-Por favor Kim, fui adolecente, mejor platícame como te fue.
Mi mamá y yo pasamos un buen rato platicando sobre como había pasado una hermosa noche con mi novio y lo feliz que estaba de estar con alguien como él.Y ese fue, El mejor día de mi vida. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario