Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín.


Es magnífico ver como las personas comienzan a estresarse cuando se acerca
el día de San Valentín, que si tienen pareja que le van a dar, que si no tienen que
triste como que la van a pasar solos, digo, el amor existe en muchas formas,
desde el amor familiar, el amor de un amigo, el amor de, que sé yo, una mascota,
además es el "Día del amor y la amistad". ¿¡Porque solo se preocupan
en una pareja!?, tienen amigos, ¿no?, AMISTAD, saben acaso lo que significa,
Google dice: La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar)
es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones
interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
Muchas personas no saben lo que significa la amistad y hay veces que podemos llegar
a confundirnos.
En lo personal, el dia de SV, es una verdadera farsa y muchos lo saben pero aun así
lo festejan, y lo peor de todo es que casi siempre y en algunos casos, es el único día
en el que dicen te quiero a alguien, y no cualquier día que puede llegar a ser especial
sólo por decirle a alguien lo mucho que lo quieres.
Tenemos que dejar de preocuparnos por tontadas y comenzar a disfrutar de la vida,
disfrutar de nuestros seres queridos y de las personas que están a nuestro alrededor,
si quieren festejar el día de SV, díganle a sus seres queridos que los quieren, pero
con el corazón en la mano, no lo digan solo porque es SV, no se preocupen por comprar
regalos ostentosos, hay veces que un simple beso, un simple abrazo, un apretón de manos
puede llegar a ser mejor que un regalo de 1000, 2000 pesos.
Disfruten de la vida amigos, y pasen un lindo 14 de febrero.
By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario