Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 30 de marzo de 2011

Diferencia de Pensamientos.


¡Es Verdad!, Cuando era niña mi papá siempre me dijo que nunca hablara sin pensar, ya que esto podría ocasionarme problemas en algún momento, sin embargo, casi toda mi vida fue así, decía algo en un momento y normalmente al otro segundo ya me estaba arrepintiendo de haber dicho lo que dije, pero entre más pasa el tiempo, más me doy cuenta de que puedo arreglar ese ligero problema, así que trato de pensar antes de hablar. El otro día mientras hablaba con mi novio por teléfono sobre temas que iban y venían en toda la conversación, de vez en cuando decíamos algo que no tenía nada que ver con el tema anterior, pero hubo algo que no me gusto, uno de sus comentarios me hiso sentir mal, y por más que sé que su forma de pensar es, quizá en su mayoria diferente a la mía, aún así no pude evitarlo, él entendió que no me gusto el comentario, pero después de hablar, por un buen rato sobre eso, tuve que colgar, por más que trataba de explicarme la gran diferencia de pensamientos, yo me sentía más mal, porque, de cierta forma, no respeto mi forma de pensar, pero después me di cuenta de que al creer eso, yo tampoco estaba respetando su forma de pensar, eso creo un conflicto en mi interior, me hiso llorar, pero antes de que se diera cuenta, me despedí de él. Entre más escribo, me doy cuenta de que en algún momento él lo va a leer y todo se vendrá abajo, sin embargo, eso no me detiene a no publicar este tema, ya que, para los pocos que leen mi Blog, me gustaría decirles que, siempre abra diferencias en la forma de pensar de una pareja, sin embargo no es un tema que deba convertirse en una discusión, chicos (as), si los hacen sentir mal, no hagan lo que yo, hablen con su pareja y que todo quede claro, porque si no, todo se irá perdiendo poco a poco, como la confianza, el respeto, el AMOR, todo lo bonito que tenían, se perderá, así que no huyan, y hablen con su pareja, tratare de hablar con mi novio y explicarle mi sentir, aún sabiendo que quizá él lo comprenda con solo leer esto... By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario