Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

lunes, 14 de marzo de 2011

Extraños.


-Mira.Me dijo ella mientras señalaba a un chico que estaba sentado en la banqueta.-¿Qué?, ¿Qué tiene?, Le conteste mientras trataba de pensar que me estaba queriendo decir. Ella sonrió y dijo, -El será tu nuevo mejor amigo.Yo tan confundida como jamás lo había estado, le pregunte del porque su tal afirmación en su comentario, sobre aquel chico que yo no había visto jamás.Ella, sonriente y feliz continuo caminando sin decir una palabra. después de unos meses de aquella tarde que pasamos juntas, estaba yo sentada en unas escaleras, preguntándome que sería de mi vida, cuando sentí la mirada de alguien, era él, el chico que aquella tarde mi amiga me había dicho que sería mi mejor amigo, se acerco y saludo, -Hola muchacha, en que estas pensando?!, porque tan solitaria, no será que te dejaron plantada. En ese momento comencé a reír y dije, -No, ciertamente no quede de verme con nadie. El mientras se sentaba a mi lado voltio y dijo, -Que bien tampoco quede de verme con nadie, pero aquí estoy, aquí estas, ambos solos y pensando en el futuro que no sabemos si vamos a vivir.Maravillada de su comentario pregunte su nombre, el dijo, - que importancia tiene mi nombre si soy simplemente un extraño que curiosamente se cruzo en tu camino.Me quede pensando en su respuesta, me levante y mientras lo miraba a los ojos respondí, -Bueno entonces con permiso, no tenemos nada de que hablar. Simplemente me di la media vuelta y me aleje.No pude dejar de pensar en aquel chico, en porque mi amiga había dicho eso de él, sin siquiera conocerlo...…pasaron los días, trataba de distraerme con algo de musica o a veces saliendo con mis amigos, pero no podía dejar de preguntarme como fue exactamente lo que había sucedido con el chico, había sido coincidencia o mi amiga estaba realmente involucrada. Después de unas semanas de lo sucedido decidí llamar a mi amiga para preguntarle si ella ya conocía al chico desde antes, le llame aproximadamente unas 9 o 10 veces, pero nunca contesto.Un dia que salí de la escuela lo mire, ahí estaba, con el uniforme de mi escuela, recargado en la pared, mis amigas comenzaron a susurrar cosas sobre lo guapo que estaba,la linda sonrisa, el bonito cabello y ese tipo de comentarios, yo solo quería llegar a casa, así que me despedí de ellas y me dispuse a salir de la escuela en eso cuando iba caminando el me alcanzo y me abrazo por el hombro, lo único que pude escuchar fue un "ooow" de mis amigas, al dar la vuelta, cuando ellas ya no me podían ver, quise su brazo y le dije no quería saber nada de él, el comenzó a reír y pregunto: -¿Porque me odias tanto?, ni siquiera nos conocemos.-Por eso mismo, no te conozco y no quiero conocerte.-Bueno, entonces no volveré a acercarme, pero no dejare de pensar en ti.Al llegar a casa note que tenía como 20 llamadas perdidas de mis compañeras de escuela, era más que obvio que querían preguntarme sobre aquel chicho, así que avente el teléfono al sofá y me acosté en la cama, era increible, me había enamorado de alguien a quien no tenía la menor idea de quién era, sin embargo, si nos dábamos la oportunidad de conocernos, esa emoción, ese sentimiento de adrenalina al estar con él y no saber nada, se perdería, y bueno, realmente me gustaba sentir eso que las personas llaman "maripositas en el estomago"
Pasaron varias semanas y mis amigas no dejaban de preguntarme que si aquel chico era mi novio, yo lo único que quería era verlo, pero desde aquel dia que le dije que se marchara no lo había visto por la escuela, ni en la calle, comenzaba a desesperarme el no saber nada de él, sin embargo esa emoción de que en cualquier mentó podía aparecer era maravillosa.El otro dia me senté en las viejas escaleras a recordar aquel momento en el que me encontré con aquel chico por segunda vez pero en la cual era la primera en que charlaba con él, mientras mi imaginación volaba, escuche una risa. -Hahaha, ¿Nuevamente pensando en el futuro? o esta vez ¿Pensabas en mi?.-Eres un idiota, claro que pensaba en ti.No lo podía creer, realmente dije, claro que pensaba en ti, inmediatamente pude sentir como me ponía roja de la vergüenza, el solo sonrió y me tomo de la mano, me levanto de aquel sucio escalón y me beso, yo estaba simplemente maravillada, no lo podía creer, era como un sueño hecho realidad.Pasaron varios meses, y ahora somos mejores amigos, intentamos tener una relación de pareja pero no funciono, y cada dia después de la escuela nos vemos en las viejas escaleras a recordar aquellos viejos momentos. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario