Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

lunes, 14 de marzo de 2011

Imagina.


Con solo nueve años de edad sentada en las escaleras de la entrada me preguntaba ami misma...¿Quien quiero ser?Cuando de repente, se escucha una voz a mi lado diciendo.-Eres muy chica para preguntarte eso ¿no crees?Voltee y me sorprendí al ver a una pequeña Catarina con unas patitas largas y con unas antenas muy pequeñas.-Normalmente las catarinas son color rojo, ¿Porque tú eres de color dorado?La pequeña sonrió.-Normalmente las niñas de tu edad, no hacen tantas preguntas, ¿Por qué te gusta arruinar lo que tu imaginación crea?Me levante molesta, realmente, me agradaba saber el porqué de las cosas.La Catarina se fue.¿Estaba soñando?, ¿Fue a caso solo producto de mi imaginación? ¿En verdad hago tantas preguntas?Reí de mi misma, ya que, me estaba haciendo mas preguntas, pero ¿Que tiene de malo? By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario