Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 22 de mayo de 2011

Un perro en el infinito.

...Teníamos en mente realizar un experimento en el cual podríamos observar la conducta de las personas a nuestro alrededor...El otro día iba caminando por la calle, muy lentamente debo decir, disfrutaba realmente del clima, de la musica que pasaba por mis oídos a través de mi reproductor mp3, de la luz del día, y todo lo que estaba a mi alrededor, pero algo me sorprendió, un perro; justo cuando estoy a una cuadra de llegar a mi casa, hay un perro al que siempre saludo, normalmente esta dormido, o mirando hacia la calle, pero esta vez, fue diferente, yo siempre le comento a mi madre sobre ese perro, ya que una vez, quede marcada por el, no en el sentido de que me hiso pipi en la pierna, sino, cuando lo miraba, estaba literalmente sonriéndome, no sé si todo fue producto de mi imaginación, pero ahí estaba el perro, sonriendo, y son esos pequeños detalles que no vez normalmente en un perro, así que es como mi amigo, pero esta vez, cuando pase por su casa, el estaba mirando hacia arriba, lo más curioso es que mi primer impulso fue voltear hacia arriba para ver que era lo que él estaba mirando, sin embargo, no había nada fuera de lo normal en el cielo, pero él estaba ahí, mirando hacia la nada, y aún que yo estaba a su lado, preguntándole que estaba mirando, si, le pregunte que miraba, el estaba "idiotizado" mirando hacia arriba, me despedí de él, continúe con mi camino, pero al dar unos pasos, no pude evitar el volver a ver hacia arriba nuevamente, y ahí estaba la respuesta más lógica que me pude dar a mi misma...¡Los cables! el viento estaba moviendo los cables, era eso, o lo más lógico, el perro estaba entretenido mirando cómo se movían los cables de la luz.Sin embargo ni si quiera la respuesta me lleno, aún tenía la curiosidad de saber si era eso lo que el perro miraba o si solamente estaba mirando hacia arriba sin ver algo en especifico.Lo mas curioso es que, como lo mencione, el experimento que teníamos en mente era, ponernos a ver el cielo sin nada en especifico para ver cuantas personas volteaban a ver lo que supuestamente estábamos mirando cuando en verdad no estábamos mirando nada, un tanto ilógico, pero muy interesante. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario