Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

sábado, 16 de julio de 2011

Siempre a tu lado.

Yo seré aquella que deseas que sea siempre, sin embargo los tiempos cambian, y los rostros desaparecen, siempre que busques una respuesta a alguna de tus tantas preguntas, ahí estaré yo, para responder a tus inquietudes que casi siempre son las que te mantienen despierto a tales horas de la madrugada.Hay veces en las que las cosas parecen no tener remedio, pero mira a tu alrededor, no siempre tienes que arreglar las cosas, simplemente hay veces en las que el mismo destino las arregla, y si no crees en el destino entonces golpéate la cabeza para así poder resolver los problemas de todo el mundo, al fin y al cabo, para eso estas aquí.No se trata de ser positivos o negativos en el asunto, sino de ser felices en el transcurso de la vida.Tratare de animarte en el camino, diciéndote “Tu puedes”, “Es pan comido para ti”, y ese tipo de frases alentadoras que las personas suelen decirte cuando te sientes mal, pero de nada va a servir si no te lo crees, para ser grandes hay que creer que lo somos, o si no, hasta un ratón podrá hacerte sentir el más mísero animal del mundo, pensando que no tienes nada, que eres simplemente basura y un estorbo para los demás, sonara cruel, pero las personas piensan eso cuando se deprimen, o al menos las que yo conozco (incluyéndome claro.)Sueños, muchas de las personas nos la pasamos soñando en lo que podemos hacer, tener, o simplemente en lo que podemos creer, pero…¿Pensar es igual que crear?, no lo creo, por eso pienso, o mas bien dicho, S U E Ñ O y luego creo que puedo hacerlo, tenerlo o creer que lo que creo es mi realidad y no me importa si para los demás no lo es.No te limites a lo que los demás te dicen, Sueña, Crea, Vive, E X I S T E! By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario