Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

sábado, 16 de julio de 2011

Un principe feo en un hermoso cuento de hadas.

Y a pesar de todo, aún creo en los cuentos de hadas, o en lo que ahora se limita a esas historias de amor de las que suelen hablar en las películas, o de algunos videos, hasta de la letra de una hermosa cancion, que muchas veces hasta te mienten haciéndote ver que todo es perfecto y color de rosa, te hacen creer que el chico más guapo de la fiesta se fijara en ti, solo por traer un lindo vestido, te dirá lo hermosa que te vez, luego te invitara a un hotel, te robara lo que para muchas mujeres es lo mas preciado y después al regreso de cursos ni se va a acordar de ti, sin embargo las cosas tampoco son de color gris.Me gusta imaginar que la vida puede llegar a ser como esa cancion, que hasta vergüenza me da mencionar, pero creo que la vida podría llegar a ser tan perfecta, o tan linda como ella suele cantar.Sin embargo, tampoco me limito a eso y trato de vivir lo que suelen llamar “amor” al máximo, no necesito al príncipe azul de ojos claros que suelen poner en toda película romántica, no necesito al hombre perfecto que hasta le dan “close up” a su rostro justo antes de darle el beso a la doncella, no necesito a ese hombre imaginario que todo lo puede, porque cuando cierro los ojos y siento el corazón de mi amado, sé que es mucho mejor que la “Piii..” que ponen en las películas, sé que es más capaz de amar, de respetar y de sentir que a aquel caballero que anda a caballo buscando a la mujer perfecta que casualmente esta encerrada en una torre por un defecto o un hechizo. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario