Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

viernes, 5 de agosto de 2011

Un gran viaje.

Era un día muy especial para ella, se sentía orgullosa de lo que había logrado con su vida, pero tenía muchas dudas con respecto a quien era y que quería de la vida, solía sentarse a pensar, quizá hacer un plan para poder seguirlo y que el camino sea mas fácil, pero justo cuando iniciaba se daba cuenta de que no tenía idea de que poner en ese plan.
Caminaba a orillas del mar para poder ver atreves del agua sus sueños, sueños incompletos pero que aún así existían, cosas que vivir, lugares que visitar, asistir a reuniones, conferencias, fiestas donde poder conocer gente y poder aprender cosas y costumbres nuevas, poder identificarse con alguien y no sentirse sola.

“Millones de personas a mi alrededor caminando por ahí sin siquiera saber mi nombre.”

Aquellos viejos pensamientos que surgen de la nada son los que solían incomodar a Amelia, porque la hacían pensar en todo lo que no había podido lograr.

Entre más pasaba el tiempo, los días se volvían cada vez más una rutina, incluso hasta sus pensamientos comenzaban a ser los mismos.

Pero la idea de crecer era a veces más fuerte que la rutina.Amelia, sabía como divertirse, incluso conocía a mucha gente que pasaba casi todo el tiempo con ella, pero para Amelia no eran importantes, ninguno de ellos le había enseñado algo bueno, interesante, ni si quiera habían hecho el intento, era algo que no le gustaba, incluso el estar con gente que no era de su agrado a veces la hacía sentir bien.

Un día Amelia despertó sintiendo que era hora de partir hacia su futuro, tomo un pequeño maletín, guardo un par de ropa, sus documentos, un poco de dinero y una vieja cámara, dispuesta a iniciar un largo viaje, salió por la puerta de su casa, y dio un gran paso hacia un nuevo universo. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario