Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 7 de agosto de 2011

Un Ladron.





Muchas veces nos preguntamos, ¿Estamos a salvo de la violencia?, será que nuestra ciudad es segura, o la delincuencia esta cada vez peor, y cuando vivimos ciertas experiencias nos preguntamos, ¿Por qué a mí?, ¿Qué hice para merecer esto?, etc., etc.
Pero curiosamente, a Jaime le paso algo parecido, solía caminar por su ciudad, en busca de aventuras, a veces incluso solo por el gusto de hacerlo.
Jaime vivía en una de las ciudades aparentemente muy peligrosas, o al menos eso dicen en los noticieros y programas por el estilo.
A Jaime nunca le había tocado vivir una experiencia desagradable en su ciudad, de hecho, en si no la vivió.
Un día tranquilo, a Jaime le robaron su celular, a él no le interesaba lo material, sino el contenido de este. Fotos, videos de su familia y amigos, informacion de él, planes, y por supuesto números de teléfono de sus amigos.
En fin, Jaime jamás supo en que momento le robaron el teléfono, pero después de lo sucedido se puso a pensar, en que él había sido el culpable de que le robaran, puesto que, él no había tenido el cuidado necesario para mantener “a salvo” sus objetos, incluso, anteriormente, había pensado en el tema de la delincuencia, y curiosamente dudo de sí mismo, dudo de su ciudad y finalmente dudo de las personas de su alrededor. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario