Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 5 de octubre de 2011

Otra aburrida historia de amor.




Sentada bajo la lluvia creía que las cosas iban a mejorar, pero me di cuenta de que no era así, escuchando canciones que me hacían sentir mal, pues en estas iban y venían pensamientos y sentimientos de proyección masiva al escucharlas.
-Esta mañana me levante escuchando una cancion muy triste, comento Ana a su mejor amigo que vagaba con la mirada.
-Creo que estas exagerando, él no va a cambiar de parecer.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque él ya no te ama.
Mi mejor amigo tenía razón, él ya se había olvidado de mi, y solo quedaban los viejos recuerdos en mi mente, tratando de creer que un día él iba a regresar por mí, diciendo que se había equivocado, que estaba en un gran error, que me amaba, pero pasaron los años y no fue así; mentiras y reproches era lo que ahora pasaba por su mente, al recordar que no todo era de color de rosa.
Muchas veces creí que estaba enamorado de mí, siempre me trato como al amor de su vida, pero ahora que miro el pasado me doy cuenta de que realmente nunca fue así.
Ana se levanto, miro a George y dijo muy seriamente:
-No voy a volver a amar...
-Por favor Ana, no te engañes, ni engañes a tu corazón.
-Jamás, escúchame bien George, Jamás voy a volver a amar, a nadie como lo ame a él.
-Ana, eres una idiota, el te engaño, te trato como basura, se burlo de ti y te dejo en el olvido; ¿aún crees que su amor vale la pena?
Ana se quedo pensativa por unos momentos, comenzó a llorar y George, decepcionado, se marcho sin decir una sola palabra.
George había estado ahí para ella siempre que lo necesitaba, pero ella prefería acudir a otra persona, ella no sabía que él estaba completamente enamorado de quien ella amo alguna vez, sin embargo siempre se mostro respetuoso al eterno amor que ella le daba. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario