Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

sábado, 23 de junio de 2012

Un sueño plasmado en una hoja.



Todas las mañanas es lo mismo, esta ella sentada en la cafetería que le gusta, leyendo un libro o escribiendo, pero sin darse cuenta algo ha cambiado...
-Buenos días Charlie, dijo con una sonrisa el trabajador del café.
- Qué quieres?, respondió ella con un tono molesto.
-Sabes qué, creí que por primera vez desde hace 4 meses que te conozco creí que ibas a mejorar tu carácter, pero parece que siempre vas a ser la amargada que viene por dos horas al mismo café de siempre, todos los miércoles a las 6:23pm exactas, que pides exactamente lo mismo que la semana pasada y que te sientas en el mismo lugar de siempre, con vista hacia la calle, hasta creo que te vistes igual todos los miércoles.
-Qué chistosito eres, dame mi café y cállate.
Sergio le entrego su pedido y ya no dijo nada.
Charlie fue a sentarse, saco un libro, lo abrió en la pagina 189 y ahí lo dejo, saco una libreta vieja y un lápiz, comenzó a escribir y a tomar su café sin voltear a ver a nadie.
Sergio realmente disfrutaba hacerla enojar, se le hacia muy curioso la forma de ser de Charlie, pero odiaba su carácter, sin embargo esas dos horas que Charlie estaba en el café, Sergio realmente las disfrutaba, ya que cuando no tenía trabajo se acercaba a ella y la interrumpía, algo que a ella realmente le molestaba, lo más curioso es que no se marchaba hasta que daban las 8:23pm, Sergio podía literalmente "predecir" los movimientos que iba a hacer Charlie, hasta parecía que se habían puesto de acuerdo, de vez en cuando Charlie traía un reproductor de música, aveces en vez de ese libro traía una que otra revista, y cuando eso sucedía cambiaba la libreta por un libro de dibujo. Sin notarlo, Sergio se había enamorado de la Charlie de dos horas que conocía, pero siempre que trataba de hablar con ella, discutían por algo.
Habían pasado ya unos 9 meses de que ella repetía su "ritual" y Sergio estaba dispuesto a decirle lo que sentía, sin embargo Sergio comenzó a notar que había un chico que se sentaba en la mesa que estaba a un lado de Charlie a la misma hora, en el mismo tiempo desde hace un mes, no se había percatado de eso hasta que un día por la tarde se le hizo raro que coincidiera tanto el que ese joven, llegara justo después de Charlie, pero no dijo nada, supuso que era otro loco que tenía el mismo problema que Charlie, después de una semana que Segio noto la presencia de un joven, Charlie se levanto de su asiento 37 minutos después de que había llegado, lo cual era realmente extraño, por que la única razón por la cual Charlie se levantaba era para ir al tocador o retirarse del café, pero esta vez se acerco a la barra, volteo a ver a Sergio y le pregunto:
-Ese joven de la izquierda con chamarra azul, cada cuanto tiempo lo vez?
-Sergio algo perturbado se acerco a Charlie y le dijo: Todos los miércoles a las 6:23pm.
La mirada de Charlie cambio, dio media vuelta y se fue a su lugar, se sentó y fingió que nada había pasado, cuando las 8:23pm llegaron, Charlie tomo sus cosas y se marcho, unos minutos después, el joven se levanto de su mesa y con una sonrisa en el rostro, miro a Sergio y le dio las gracias.
Ciertamente Sergio quería seguirlo, para ver si no se iba detrás de Charlie, sin embargo no podía dejar su trabajo o lo iban a despedir.
La semana siguiente se dieron las 6:25pm y Charlie no había llegado, el joven llego al café y al percatarse de que aquella joven no estaba ahí se dispuso a marcharse, pero Sergio lo detuvo...
-Oye, Espera!, Exclamo Sergio.
El joven volteo a verlo extrañado.
-No te quedaras hoy?, Ya prepare tu café!, dijo Charlie, queriendo simpatizar con el joven, para ver que podía averiguar acerca de él.
El joven como no queriendo se acerco a Sergio, le pago el café y le dio las gracias, comentando que esa tarde no podía quedarse; Sergio le dijo:
-Probablemente no tarda en llegar, porque no la esperas un rato?, dijo Sergio con una sonrisa un tanto sarcástica.
El joven lo miro con unos ojos de, no sé de que me hablas, sin embargo fue y se sentó en la esquina del café, como no queriendo esperar a ver si Charlie llegaba.
Segio estaba algo preocupado por que esa tarde Charlie no se había presentado, sin embargo fingió que no le importaba unos minutos después, el teléfono de la cafetería sonó, Carlos otro trabajador del café respondió, en eso mientras Sergio preparaba un café, Carlos le dijo que le hablaban a él.
Sergio respondió el teléfono, preguntándose quien era.
-Hola Sergio, soy Charlie, finge que hablas con un amigo.
-Sergio soltó una risa, Hola Oscar, como te va?, El joven aquel no le quitaba la mirada de encima hasta que Sergio le hizo saber que hablaba con un hombre.
-Esta él ahí?
-Sí, hace como 20 minutos me acorde de su cumpleaños.
-Te escucha verdad?
-Sí, si, voy a ir a su fiesta.
-Esta bien, te veo la semana que entra.
-Sabes, ya tengo que irme, pues estoy en el trabajo, te veo en la noche?
-Adiós,
-Perfecto, gracias por llamar, Ciao.
A Charlie le había gustado mucho la forma en que Sergio había actuado con la llamada, pero no era lo que le importaba, le preocupaba mucho el joven de la cafetería.
Luego de que Sergio termino la llamada, el joven se levanto, dio las gracias y se marcho.
Carlos se acerco a Sergio y le pregunto que si su amiga se llamaba Oscar, Sergio rió un poco y le dijo, es que después de que hablaste con ella, le paso el teléfono a su novio.
 Carlos no le creyó, sin embargo ya no quiso preguntarle nada.
Era Noviembre, hacia ya frió por las tardes, llego por fin el miércoles, y Sergio esperaba con ansias locas a que se dieran las 6:23pm para ver a esa joven a la que tanto quería, pero esta vez, algo era diferente, el joven llego a las 5:12pm, pero esta vez se sentó en otra mesa, Sergio no le dio tanta importancia, esperando que se fuera antes de que Charlie llegara, por fin se dieron las 6:20pm, Sergio comenzó a preparar el café de Charlie, justo como le gusta, 6:23pm Charlie entro por la puerta, se acerco a la barra, y pidió una rebanada de pastel, a Sergio le pareció algo extraño, pues si Charle pedía un extra era siempre una galleta con extra chispas de chocolate, Sergio sirvió su pastel, le entrego el café y le dijo, este va por la casa, Charlie sonrió, guardo su billetera que había sacado mientras él servia su pastel, tomo sus cosas, se sentó, pero esta vez de espalda a la ventana, esta vez saco un libro diferente, pero no saco una libreta, se puso tranquilamente a leer,  después de 49 minutos de estar ahí, le dijo a Sergio que se acercara, el joven no dejaba de observarla y a Charlie ya le había incomodado la presencia de ese joven, Sergio se acerco a la mesa de Charlie y le pregunto:
-Qué necesitas?
Charlie lo tomo del cuello y lo acerco hasta ella, y lo beso tan apasionadamente, que el joven se levanto molesto, y se marcho de aquel lugar, Sergio no quería dejar de besarla, sin embargo ya había pasado por su mente que era todo un truco para poner celoso a aquel joven, así que se quito, Charlie volteo a ver a donde se encontraba aquel joven, pero ya no estaba, se recargo en su silla de nuevo, cruzo la pierna derecha, tomo su libro y dijo.
-Necesitaba que se fuera.
Sergio algo emocionado pero a la vez molesto, se dio media vuelta, se quito el mandil, y se fue de la cafetería.
Charlie no hizo ningún movimiento, ni si quiera volteo a ver hacia donde se dirigía Sergio, solo se quedo ahí sentada leyendo.
Al día siguiente fue Sergio a la cafetería, para renunciar, pero en lo que entro, ahí estaba Charlie, se miraba diferente, me atrevo a decir que se veía más hermosa.
Sergio siguió su camino sin voltear a verla, cuando salio de la oficina, después de renunciar, se percato de que Charlie no estaba ahí, así que pensó que quizás la había confundido, ya que Charlie no iba los jueves a la cafeteria, cuando salio, se dirigía a su coche, y ahí estaba ella, sentada en el cofre, Sergio se acerco al carro, y sin decirle nada, saco las llaves e iba a abrir la puerta cuando en eso rápidamente se acerco a Charlie y la beso tan apasionadamente que cualquiera que los hubiera visto, hubiera sentido ganas de tomar el lugar de cualquiera de los dos.
Sergio la miro a los ojos y le pregunto:
-Porqué tardaste tanto?. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario