Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

martes, 19 de junio de 2012

Un tiempo atrás.



Desde hace ya un tiempo atrás, he venido pensando en que va a ser de mi vida en unos años más; Oca era mi mejor amiga, hace dos meses que se ha marchado, no tan lejos, solo se alejo de mi vida. Creo que fui yo quien la espanto, sabía que nunca debí decirle que la amaba, pero no me duele su partida, lo que me duele es que mi vida completa se ha marchado con ella. 

Desde hace ya unos días atrás, he cambiado, lo que para mi era motivo de risa y alegría ya no me da inspiración, lo que hacia con frecuencia ya no me satisface, he perdido la mitad de mi alma, alguien se la ha llevado y me ha amenazado para no buscarla.
Desde hace ya unas horas atrás, he dicho y hecho cosas realmente estúpidas, las personas de mi alrededor hablan, pero no dicen nada importante, quizás el problema es que no me interesa saber sus vidas, no les presto atención y la verdad no me molesta.
Desde hace ya unos minutos atrás, he repetido el mismo error de siempre, el dejar mi corazón de lado y todo lo que conlleva vivir una vida plena y feliz. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario