Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

martes, 4 de diciembre de 2012

Muerte o Miedo.


Es increíble como la vida de una persona puede esfumarse tan rápido, sabes que estás al borde de la muerte todo el tiempo, y aun así vives como si nada malo sucediera, la gente muere y los demás nos quedamos esperando, llorando y arrepintiéndonos por todo lo que no hicimos o hicimos mal, al final nada importa, al final seguimos siendo egoístas y seguimos pensando en nosotros mismos, lloramos para liberar nuestra presión, no porque alguien murió, gritamos porque creemos que es lo correcto que nos va a hacer sentir bien, pero el muerto, muerto esta y no podemos hacer nada para cambiarlo, sin embargo sigue existiendo esa necesidad por satisfacer ese espacio que se ha quedado vacío, y todo gira en torno a nosotros mismos, entonces si podemos arreglar nuestra vida y hacer cualquier cosa por estar bien, ¿Por qué lloramos y le echamos la culpa a la muerte?, Supongo es una forma de liberar presión.
¿Por qué será que las personas en su mayoría le temen a la muerte?, quizás sea porque no tiene una solución, sabemos que en un momento va a pasar, pero no sabemos cuándo, no creo que sea miedo a la muerte en sí, si no a la forma en la que vamos a morir, nadie quiere morir de una forma violenta o dolorosa, al menos eso quiero creer. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario