Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 23 de octubre de 2013

Fuiste tú el que presiono el gatillo.


He dejado de creer en el amor, eso del proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina que nos hacer sentir que estamos enamorados de una persona y que pasa el tiempo y te das cuenta de que odias a esa persona, tantos textos  de “eres el amor de mi vida”, el “amar es respetar y no cambiar” y todas esas cosas que encuentras y que las personas te dicen, con las que creces y vives una vida llena de mentiras hasta que conoces a alguien y te das cuenta del error en el que estabas metido, nunca nadie te va a querer realmente, es sólo un proceso, un proceso bioquímico que nos jode la vida a todos.
Creí que estaba con un hombre al que iba a amar a pesar de todo, al que iba a estar siempre a mi lado, pero él cambio, claro, los años pasaron, las experiencias fueron distintas, no sé, el sexo no era muy bueno, los amigos “mutuos” se volvían enemigos personales, lo que un día pareció un camino recto se había convertido en izquierdo y derecho, quizás lo que sentíamos antes nos llevó a no sentir nada al final.
Pienso día y noche en él, constantemente me arrepiento de mi decisión, pero luego como si fuera todo una película regreso y los momentos en los que creí que fui feliz, realmente no lo era, los besos se convirtieron miradas de odio, los abrazos un motivo para creer que aún nos queríamos, no sé, a veces sin pensar lloró, y me digo a mi misma que necesito algo mejor que él, que estar en este mundo tan grande no se limita a un solo hombre, pero luego me preguntó, como es posible que al querer a alguien se le pueda abandonar tan pronto, es cómo si se hubiera olvidado de mí, dudo y vuelvo a dudar, y quiero ir a sus pies y preguntarle porque no me ama más, y luego me doy cuenta de que me convertí en alguien dependiente, de que no me estoy dando a respetar, golpes, sexo sin querer, llanto, llamadas de atención, estoy en casa de una amiga, “te llamo más tarde”, puras mentiras, mentiras y mentiras que me hacen sufrir y que al final me hacen ver la realidad.
¿Por qué será que nos gusta sentirnos seguros?,  digo, me encantan sus ojos, sus manos, sus piernas, saber que no es como cualquier otro idiota que anda por ahí, pero ¿Por qué esos defectos?, no sé, no tengo idea de que es lo que voy a hacer de mi vida, pero creí en un momento estar segura de lo que quería con él, sin embargo el querer darme a respetar no resulto como esperaba, no fue ni siquiera capaz de darse cuenta del dolor que yo sentía.  By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario