Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 8 de enero de 2014

Diario #1

No logro comprender ciertas cosas en mi vida, de repente, todo se lleno de cosas por hacer, en la escuela, en el debo buscar un trabajo, la nueva responsabilidad de tener un carro, el novio que no tengo, pero que aún así esta presente y que me hace creer cosas que poco a poco me vuelven loca, los amigos que poco a poco desaparecen, llegue a sentir mucho miedo, miedo de sentirme sola, miedo de no saber que hacer, y con las manos vacías y con tanto que pensar, lo único que logre fue ir a donde estaba mi mamá y acostarme sobre ella y tratar de dormir, sentir por lo menos un poco de paz, un poco de calma, creer que sólo ahí estaba segura.
Tengo una lista de cosas por hacer, ejemplos:

  • Conseguir trabajo, Para qué?. para lavar el carro, ponerle gasolina, pagar copias, alimentos, la inscripción del gimnasio al que no quería entrar pero que ahora debo hacer.
  • Ir a la escuela, hacer tarea, leer, pensar en el estúpido tema de la tesis y comenzar a escribir, preocuparme por mi nueva imagen, tratar de ser social, pero no lo suficiente para las distracciones. 
  • Mantener un buen ambiente familiar, mostrar madurez, trabajar en casa, cooperar, limpiar y lavar, mantener a los perros.
  • y finalmente, organizar mi mente y corazón, nuevamente las emociones me estaban afectando, recuerdan a mi ex novio?, pues me esta volviendo increíblemente loca, y aquel chico misterioso?, pues también me vuelve loca, pero en ambos casos son locuras diferentes, una va con respecto al que voy a hacer sin ti, porque te amo, y en el otro es, que demonios haces confundiéndome tanto. 
  • y finalmente mi salud, este año quiero lograr lo que siempre he soñado, y esta vez no sólo es de palabra, sino que quiero verme bien y sentirme bien, creo que a mi edad no es sano el estar quejándome más que mi abuelita. 
Sé que debo organizar mis ideas, claro esta, que ahorita lo del novio es lo menos importante, y todo lo demás es circunstancial, pero lo que si me esta matando, es la tesis, no tengo la menor idea de que escribir, cada vez se me hace más complicado escribir historias, incluso, el blog se volvió algo tan chafa que es diario, hasta estoy conversando con "alguien", alguien que seguro ni ve mi blog, pero aún así me siento bien con eso, sé que esto es algo de ahorita, que con el tiempo las dudas se van a aclarar, que me sentiré mejor, y que todo saldrá bien, pero por ahora, no sé sobre que escribir. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario