Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 15 de enero de 2014

El encuentro.


Él: Como casi todas las tardes, me sentía aburrido en casa, sin saber que hacer, decidí ir a una cafetería que un viejo amigo me recomendó días atrás, mientras iba caminando, escuchaba música y a veces tarareaba un poco, al llegar a la cafetería, eché un vistazo antes de entrar, al ver por la ventana noté que había mucha gente, estaban las personas mayormente acompañadas, al fondo a la derecha pude observar a una chica que estaba sola, decidí entrar, tarde un poco en decidir que iba a tomar, al final decidí tomar un café regular sin leche y sin azúcar. Me senté en una de las mesas que estaba al lado de aquella linda chica, a veces volteaba a verla, me preguntaba si sería muy raro charlar con ella, me daba un poco de vergüenza, llegar e interrumpir su momento de soledad, quizás estaba esperando a alguien, varias veces la cache mirándome, pasaron unos minutos, decidí que iba a hablar con ella, no sé, por lo menos la podría saludar para ver su respuesta y saber que me acercaba a ella. Accidentalmente derrame un poco de café en mi camisa, ella rió, no pude evitar voltear a verla y reír, le pregunté si podía acompañarla, ella acepto.

Ella: A veces me siento algo sola, hoy no fue la excepción , decidí ir a leer un poco a la cafetería que estaba por mi escuela, al llegar me di cuenta de que había olvidado el libro en casa de mi mejor amiga, pero decidí quedarme a beber un poco de té y comer un rico pastelillo de chocolate, es una de mis cafeterías favoritas, no es muy chica, ni muy grande, la música que ponen es mayormente de los 80's y me gusta mucho el ambiente, la gente no suele hacer mucho escándalo, así que puedo leer a gusto. Justo antes de terminar mi pastelillo, observe a un chico muy guapo asomándose por la ventana del lugar, inmediatamente llamo mi atención, creo que ha quedado de verse con alguien, parece que busca a esa persona, al observarlo me di cuenta de que no había llegado a quien esperaba y decidió hacer un poco de tiempo mientras compraba una bebida, me distraía un poco al ver a las personas o cuando comenzaba alguna canción que me gustaba, el chico me mira, me agrada, tiene una linda sonrisa, espero se acerque a hablarme, no creo que espere a alguien, tal vez se acerque, nos conozcamos, quizás nos podemos enamorar, tener un poco de sexo, amarnos, casarnos, formar una familia y ser inmensamente felices, o quizás, sólo sea mi imaginación y es sólo coincidencia de que este solo al igual que yo. Ha derramado un poco de café en su camisa azul, no pude evitar reír, ahora seguro cree que soy una tonta, me voltio a ver, y me pidió acompañarme, quizás no este muy equivocada con respecto a nosotros, se ha acercado y se sentó aun lado de mi.

El Trabajador: Todos los días llegan personas distintas a la cafetería, creo fielmente en que esta cafetería tiene cierto encanto, algunos dicen que es sólo mi alocada imaginación, pero estoy seguro de lo que pasa aquí, me gusta ver quienes son los que me rodean, así que constantemente observo a mis clientes, esta tarde llego una chica, es cliente frecuente, normalmente viene sola, a veces con algunas amigas, quizás sus compañeras de escuela, no suele hablar mucho, cuando viene sola trae siempre un libro pequeño, quizás le gusta mucho, porque siempre es el mismo, también llego un joven nuevo, no sé como supo del lugar, pero estoy seguro de que es obra de la cafetería, es el punto de reunión de las almas para enamorarse eternamente, lo he observado cuidadosamente, ambos están conscientes del otro, se han cruzado sus miradas, espero entiendan los mensajes entre lineas o tendré que echarles un poco la mano. El chico a derramado café en su camisa, seguro esta nervioso, pero le ha funcionado para acercarse a la chica, ahí comienza a formarse la historia, dos completos extraños que se conocen en una cafetería, espero que esta vez todo salga como debe de ser. Dejé de observar a los jóvenes después de dos horas de verlos charlar y reír, han pedido ya mucho café, creo que estoy huele a amor, espero y así sea, hacen una linda pareja.
Han pasado ya 5 horas desde que el joven llego, parece que va a marcharse, la ha invitado a salir, cómo lo sé?, porque llegaron separados y se han marchado juntos. Quizás vallan a un parque a caminar, a un hotel cerca de aquí, quizás sólo la lleve a su casa y no la vuelva  a ver, pero la magia ya esta entre sus pupilas, porque fue la magia la que permitió que esas dos almas se unieran.
Me gusta mi trabajo, me gusta imaginar la vida de las personas, pero sobre todo creer en la magia del amor. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario