Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 8 de enero de 2014

Una historia con la mirada.


Ayer fue un día distinto, quede de ver a un chico en un café por la tarde, un día antes estaba muy emocionada de que saldríamos, tenía mucho que no salía con alguien, creo desde que mi novio me dejo, entonces, poco antes de que se diera la hora de la cita, decidí arreglarme, quizás no demasiado, pero si algo linda para causar impresión, una vez que estuve lista, decidí que podía llegar caminando, ya que me había arreglado en poco tiempo, emprendí el camino, iba muy emocionada, mi corazón latía rápidamente, no sabía lo que iba a pasar, pero aún así el misterio me tenía con los nervios a todo lo queda, faltaban 4 cuadras para llagar a mi destino y como 20 minutos para que se diera la hora acordada, así que decidí pasar a saludar a un viejo amigo en su trabajo, cuando llegué, él se encontraba sentado tras el mostrador, se levanto sorprendido, se arreglo la camisa y se hizo para atrás el cabello, algo nervioso cruzo el mostrador y me abrazo con una sonrisa en el rostro.
Hola Preciosa, Cómo estas?, preguntó él.
Bien gracias, respondí; sólo pasé a saludarte rapidito, iré a ver a alguien.
Carlos, bajo la mirada y dijo en voz baja:
Que bueno que ya estas saliendo de nuevo Mony, lo que paso con tu novio, me tenía preocupado.
Estoy bien, es algo que paso ya hace tiempo, respondí mientras pensaba, "que no me diga que quiere salir, que no me pida que salgamos".
Así que rápidamente mire el reloj y me despedí de él.
Carlos me miró y me comentó que contaba con todo su apoyo, mientras que yo salía del lugar para evitar así que me invitará a salir.
Era un gran amigo, pero no consideraba que lo nuestro pudiera funcionar.
A lo largo del camino, mi mente divagaba con, qué íbamos a hacer esa tarde?, de qué íbamos a hablar?, a caso, me volvería a invitar a salir o sólo fue porque estaba aburrido.
No estoy enamorada de él, sólo me gusta, pero eso no significa que valla a salir con él como pareja, sólo nos estamos poco a poco conociendo, últimamente me ignora los mensajes, trato de no verme necesitada, digo, desde lo que paso con mi novio, no suelo tener muchas ganas de salir, pero con este chico era diferente, disfrutaba de sus conversaciones, así que estaba en un veremos.
Justo a una cuadra del lugar tropecé con un escaloncito en el suelo, eso me hizo darme cuenta de que el semáforo estaba en verde y yo no podía pasar, por un momento dejé de lado los pensamientos y me puse a observar mi alrededor, al mirar al otro lado de la calle, observe a un chico, estatura media, complexión delgada, cabello largo, ni guapo ni feo, vestido de una manera sencilla, pude notar que él también me observaba, justo unos segundos antes de que cambiara el semáforo, él retiro de sus oídos los audífonos que traía, yo pensé en que quizás saludaría, pero !valla!, que imaginación, ni idea de quien es el tipo y ya estoy imaginando que se vuelve loco por mi, la luz cambio, así que comenzamos a caminar, de frente, yo tenía la mirada perdida en el suelo, en eso, justo a unos centímetros de distancia, levante el rostro y volité a verlo, el mirándome sonrió y sentí un escalofrió en todo el cuerpo que no me permitió responder a esa sonrisa, luego sin pensarlo, él paso y mi reacción fue voltear hacia atrás para verlo, y ahí estaba él, mirando hacia atrás para verme, fue curioso, de esas veces que dices, quién sera?, sería interesante conocerlo, pero como todo es una de las tantas oportunidades que dejas pasar y que sólo te dejan el bello recuerdo de que tu mirada fue correspondida y que no sólo tú pensaste en una historia al verlo.
después de ahí todo fue distinto, salí con aquel chico, la pase muy bien, hablamos de muchas cosas, unas interesantes, unas aburridas, unas cuantas vulgares y otras algo molestas, incluso hasta se puso celoso cuando me le quede viendo a un chico que paso por ahí, eso fue algo que me hizo pensar muchas cosas, pero al final, lo arruino todo, pues justo cuando la noche no podía ir más perfecta, y justo cuando creí que iba a besarme, recordé que él estaba saliendo con alguien, así que fingí que no noté que me iba a besar, me despedí de él y decidí que era hora de dejar de comportarme como una niña. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario