Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

martes, 7 de julio de 2015

Quisiera.



Como quisiera seguir perdiéndome en sus ojos, amarlo apasionadamente a escondidas mientras todos aquellos que alguna vez nos vieron enamorados creyeran que nuestro amor había muerto, quisiera poder besarlo al despertar y justo antes de cerrar mis ojos, quisiera poder verlo, abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero pero sobre todo demostrárselo cada día, quisiera poder hacerle entender que sus palabras me hicieron daño y que sus acciones me rompieron el corazón, quisiera que al decírselo comprendiera que solo yo podré amarlo con tanta pasión y así él entregara lo mismo, quisiera poder escaparme aunque sea una noche, viajar a su lado y comenzar a formar metas y sueños juntos y no por separado, quisiera poder realizar ese viaje por la madrugada que tanto he deseado para ver el amanecer sentados en la arena, tapados con una pequeña manta pero que fuera con él, quisiera que un día cualquiera llegará de sorpresa e inventara cualquier razón para invitarme a salir y hacerme vivir una de las citas más chistosas de la vida, como aquella noche en la que ambos decidimos convertir una salida en un aire de gases olorosos, porque sin duda nos habíamos convertido en los mejores amigos, sin miedo al rechazo, sin miedo a ser juzgados, porque nos amábamos, quisiera no volver a aquellos días, sino formar unos nuevos y mejores que nos hagan sentir la vida en su máxima expresión; quisiera poder olvidar todo aquello que me hizo sentir triste y hacerle olvidar aquellas veces que lo herí sin querer, quisiera poder borrar aquellas palabras que alguna vez compartimos y que nos hicieron tanto daño, quisiera poder sobre salir de todos aquellos que fingen amor e ignorarlos por completo y ser simplemente nosotros ante el mundo, quisiera poder tomar su mano como lo hacíamos antes y sentirme segura, segura de estar a su lado, de tener su amor y de saber que la vida es maravillosa al compartirla con un ser tan maravilloso, quisiera prometerle tantas cosas y a la vez me doy cuenta de que prometer no asegurara que lo logre, pero será mi forma de hacerle ver que estoy dispuesta a hacer todo por él, quisiera que por un segundo él recordara mi llanto, aquel que vino alguna vez de los momentos en los que me hizo daño, que lo recordara y se diera cuenta de que no es la forma en la que una mujer que lo ama tanto deba estar, quisiera poder de vez en cuando leer su mente, no por inseguridad, no por miedo, sino para saber que es aquello que lo hace feliz y así tratar de hacer que lo sea a cada momento de su vida, quisiera poder jugar con su cabello, apretujarlo por las noches, hacerle cosquillas, quisiera hacerlo reír con algún chiste tonto o con una cara chistosa, quisiera que la vida fuera más sencilla pero sobre todo que nos ayudáramos a lograrlo, quisiera que entendiera que el que no lo ame como a él le gustaría no significa que no lo ame con todo mi ser, quisiera que entendiera muchas cosas, quisiera tenerlo a mi lado en momentos difíciles solo para saber que no importa lo que pase, con tenerlo junto ami hará todo más sencillo, quisiera ver películas románticas y luego hacer el amor, ver las de comedia y reír a carcajadas o de vez en cuando abrasarlo con los ojos cerrados mientras vemos una de terror, quisiera escucharlo cantar y verlo tocar su guitarra por las tardes y aplaudirle al terminar para que entendiera que seré su fan número uno por siempre, quisiera que no se notarán mis nervios cada vez que lo veo pero que él al verme se emocionara de saber que una pequeña niña contenta y saltarina se esconde detrás del corazón de la mujer que lo ama con toda el alma, quisiera hacerle comprender que las personas cometemos errores pero que cuando alguien ama a una persona jamás volverá a ser lo mismo, quisiera poder prepararle el desayuno y ver como de pronto una ligera sonrisa aparecerá en su rostro luego de ver que quizás no es lo más delicioso pero que lo prepare con amor, quisiera ir junto a él de compras y hacer que se ponga ropa chistosa, correr por las calles mientras él me persigue y logra con éxito atraparme ya que entre las risas la falta de condición y el cerrar los ojos al reír me harán ir más lento, quisiera escuchar sus aventuras o que me contará un cuento al dormir, quisiera pedirle que me haga un masaje y compensarlo con un beso de buenas noches, quisiera poder llamarle amor, cariño o con algún apodo que solo nosotros comprendamos, quisiera poder sentarme a su lado cuando se sienta triste y decirle que todo ira mejor y que no debe preocuparse, quisiera poder decirle lo orgullosa que estoy de él y que no debe nunca abandonar al gran hombre que lleva en el corazón, quisiera poder salir con sus amigos y que me diera mi lugar, quisiera poder presumir que soy la mujer más feliz del mundo por haberlo encontrado, quisiera olvidar el pasado y todas esas inseguridades que un día formule en mi mente, que de pronto y sin esperarlo me dijera que soy hermosa o que me veo bonita ese día, quisiera poder escribirle un mensajito y esconderlo en su chamarra antes de que se vaya al trabajo para que sea una sorpresa, quisiera poder amarlo sin más miedo, entregarlo todo y así lograr ser felices juntos, quisiera que compartiéramos más cosas en común o aprender el uno del otro, tener un baile espontaneo bajo la lluvia, o quizás dejar de ser tan temerosa y comenzar a ser más aventurera, quisiera que entendiera que a veces la forma de expresarme no es la correcta, pero que nunca ha sido mi intención hacerle daño, quisiera tantas cosas…

Pero sobre todo, quisiera no haberme equivocado, no haberlo quitado de mi camino, quisiera no haberlo alejado, quisiera no haberlo herido, quisiera que siguiera a mi lado.

Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario