Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

jueves, 9 de julio de 2015

RGF



Luego de un tiempo me di cuenta de que los dos estábamos enamorados, lo que me hizo pensar en que quizás el amor continuaba siendo cruel conmigo, porque a pesar de que no hablábamos todos los días, a pesar de que no nos habíamos dicho te amo, cada día nos enviábamos corazones mutuamente, y sin pensarlo un día cualquiera yo sonreí al verlo, pero eso no importaba, porque me había dado cuenta de que el destino no nos había hecho para estar juntos, sería un amor que llevaríamos en el corazón en secreto ante el mundo, sólo nuestro.
Yo lo espiaba de vez en cuando, sabía que no podía ser parte de su vida, ¿Quién lo aceptaría?, mi familia no, a pesar de que nunca han aceptado a nadie en mi vida, ¿mis amigos?, ya me imagino a todos diciéndome lo mal que estoy, que estoy tan necesitada de amor que ando buscándolo en brazos equivocados, pero ¿qué podía hacer yo?, teníamos tanto en común, era simplemente perfecto, con sus detalles, principalmente uno, uno que me atemorizaba pero a la vez eso me hacía creer que quizás era lo más perfecto del mundo.

Y bueno, no sólo era perfecto, sino que podríamos hablar sobre casi cualquier cosa, era maravilloso, apuesto, con una barba muy su estilo, alto, educado, respetuoso, divertido, soltero, ¿Qué más puedo pedir?, bueno, es fotógrafo profesional, viaja por todo el mundo, es pelirrojo y motociclista, le gusta tocar la guitarra y sus fotografías logran transmitirme una paz y emoción maravillosas, bueno, ¿Qué he cometido en otras vidas para que esta sea tan injusta?, bueno si, tiene muchas cualidades, nos gustamos, quizás no sea amor, quizás no estemos enamorados, pero sin duda me gustaría intentarlo, el único problema es que es mayor que yo, mucho mayor, y aun que ya hay parejas que así lo manejan, 13 años de diferencia, son muchos para mi corazón, así que prefiero continuar enviándole corazones y recibiendo los que él me manda y esperar que un día sin importar nada podamos coincidir en otra vida un poco más parejos.
Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario