Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 30 de mayo de 2010

¿Sueños?


Era el primer dia de vacaciones de Sebastián, no sabía que hacer, estaba completamente aburrido la mayoria de sus amigos se habían ido de viaje y este año no tuvo suficiente dinero para entrar a clases de verano.Decidió salir al patio, sentarse en el suelo, mirar el cielo y comenzar a escribir, era lo que usualmente hacia todas las tardes después de la escuela; se dedicaba a observar, sonreír y escribir todo lo que lograba percibir.>>Sebastián.Se escucho a lo lejos, Sebastián se levanto preguntándose quién le llamaba, se asomo a la puerta y se dio cuenta de que justo afuera de su casa estaba la chica mas linda que él jamás había admirado.>>¿Si?, contesto Sebastián confundido y emocionado a la vez.>>Hola Sebastián, ¿no me recuerdas?, pregunto la chica algo decepcionada.Sebastián se acerco a la puerta, abrió con confianza pues parecía que la chica estaba segura de conocerlo hace ya algún tiempo.
El la invito a pasar, se sentaron y comenzaron a charlar, pasaron horas y ninguno de los dos se percataba de la hora, la chica, llamada Kim, le platicaba historias increíbles, Sebastián estaba tan impactado de la belleza de ella que no prestaba tanta atención a lo que ella comentaba, después de un largo tiempo y cuando la luz del sol apenas iluminaba el cielo, Sebastián se acerco lentamente a Kim y la beso.Kim se levando de inmediato, >>Como te atreves?, Sebastián estaba muy asombrado por la reacción de la chica y estaba completamente confundido.>>¿No nos conocemos ya? Pregunto Sebastián inquieto.
>>Por supuesto que no, es la primera vez que nos vemos.
Los colores del rostro de Sebastián cambiaban drásticamente, no entendía, no sabía ni el porqué acababa de besar a la chica, no sabía ni quién era, ni porque le había abierto la puerta de su casa.>>¿Quien eres?, ¿Porque sabes mi nombre?, ¿Como nos conocimos? Sebastián no dejaba de hacer preguntas, no tenía idea de lo que estaba sucediendo.Kim, indignada le pidió que le abriera la puerta para poderse marchar.Sebastián abrió, la chica salió y se marcho.
¿Había sido un sueño?, para nada, estaba despierto, al menos era lo que él creía, se pregunto el cómo era posible que había dejado ir a la chica de sus sueños, no sabía quién era, ni de donde venia, pero él se había enamorado de ella y la había dejado escapar.De pronto, >>”Ring, ring” Sebastián despertó, su celular estaba sonando, ¿Cuando se quedo dormido? En su libreta yacía un dibujo de la chica, ¿el la había dibujado? ¿A que hora? No comprendía nada después de todo había sido solo un sueño, se dijo así mismo que jamás dejaría ir nuevamente a la chica de sus literalmente “sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario