Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

martes, 28 de junio de 2011

Carta de un Gay

Sam y yo solíamos ir a caminar todas las tardes, como a eso de las 6:00, 6:30pm, cuando caminábamos, solíamos hablar sobre todo, lo que habíamos hecho en el día, como nos había ido en la escuela, o en casa, etc.
Un miércoles 23 de Octubre, Sam se me declaro a las 6:23pm, Fue tan perfecto el momento, que ni yo podía creerlo, nuestra amistad había durado 8 años, nunca paliábamos, siempre solíamos estar juntos, todos nos preguntaban que si éramos amigos con derechos, a lo cual debo responder que no, lo nuestro no era más que una bonita amistad.

Ese día, fue increible, tan increible que no lo creí y le dije a Sam que no quería ser su novio, simplemente, yo estaba enamorado de otra persona, de otro chico, Sam y yo solo éramos amigos, al parecer, en ese momento nuestra "amistad" termino, Sam decidió no hablarme de nuevo, creo que pensó que yo le había dado alas por 8 años, cuando nunca fue así.

Han pasado ya 5 años, ahora vivo en New York, no sé nada de él, pero aún lo recuerdo, recuerdo lo que solíamos hacer juntos, las cosas que solíamos decir y de las tantas cosas estúpidas de las cuales nos reíamos, sin embargo la vida continua y ahora estoy saliendo con un chico, que me ama, al cual amo, y todo esta saliendo perfectamente bien, anoche estuve apunto de entregarle mi virginidad, pero algo en mi no me dejo, cuando estábamos juntos, en el único que pensaba era en Sam, y creí que no era el momento más adecuado para hacerlo.

Hoy en lo único que he pensado es en Sam, y lo mucho que me hubiese encantado poder hablar con él, acerca de lo que había pasado, del miedo que tenía de aceptar ante la sociedad que soy Gay y no solo ante él y algunos otros amigos, tenía miedo de que, la gente nos viera mal; aún cuando salíamos juntos, nadie nos juzgaba, porque la verdad, somos Gay´s que nos damos a respetar y no solo andamos de maricones, vistiéndonos como mujeres, o bien arregladitos, somos, hombres a los cuales nos gustan los hombres.

No sé que voy a hacer, nunca encontré a un mejor amigo como Sam, él me comprendía, me apoyaba en todo, simplemente, era perfecto y lo deje escapar, creo que voy a terminar mi relación con Andrés, no es el chico correcto, Sam era el chico correcto y si no lo era, jamás lo sabré, porque no me di la oportunidad de salir con él y de aceptarme a mí mismo como soy realmente, ahora, después de 5 años, ya no me molesta, me acepto, y gracias a Dios, ya la mayoria de la sociedad me ha aceptado, incluso cuento con el apoyo de mis padres, y estoy orgulloso de mis ideales, de mis sueños y de lo que soy en sí.

Me acepto, y acepto a los demás, como todos deberíamos hacer.

Muchas personas, aguantan que a alguien le guste Aerosmith cuando a ellos les súper molesta la voz del cantante, o la musica de La banda limón, no sé, pero aún así, lo aceptan, porque no aceptar los gustos sexuales de las personas.

Y como todo, acepto, me acepto y me arrepiento de no haberme dado la oportunidad de conocer más a fondo a Sam.
P.D No voy a dejar pasar ninguna otra oportunidad, te sugiero que tampoco lo hagas tu. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario