Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi buen amiga.

Era el sonido de la música la que me hacía querer volver a vivir, cuando estaba por rendirme, la música me volvía a la vida, ir un día normal en la calle, después de haber llorado por un amor, puede volverse un camino estupendo, ir con el aire frió en el rostro, ver el cielo nublado y sentir frió, puede hacer  que me vuelva increíblemente loca, sonreír y ver todo de una manera distinta,  escuchar una gran canción, entenderla, saber lo que el cantante quiso decir al escribirla, todo eso puede hacerte sentir de maravilla.
Moverse incluso de manera distinta, ir y venir y creer que no hay un mejor momento que ese, ese minuto de felicidad en el que te sientes plena de todo, es una paz interior maravillosa, sé que no soy la única que lo ha sentido, es como ir en un vídeo, escuchando tu canción favorita, cantar, reír, bailar, correr, es una sensación de libertad que no tiene comparación.

Hace unas horas mi mundo era un desorden, sentía dolor, tristeza, pensaba en que las cosas no podían ser peor, pero de un momento a otro sentí que todo iba a estar bien, decirle a aquel chico lo que realmente siento, es como soltar a un ave que estuvo encerrada por años. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario