Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ciao.

¡Espera!, relájate, todo estará bien, las estrellas esta noche están a nuestro favor, todo saldrá bien, las cosas nunca fueron tan complicadas a tu lado, pero esta noche quieres partir, quieres dejarme, todos estamos bien, las cosas pueden mejorar, respira, deja que tu corazón escuche el viento.
Las cosas nunca estuvieron tan mal a tu lado, Las cosas nunca estuvieron tan mal a tu lado...
Me miras, me dices que debes irte para no causar daño, y ¿Que estas haciendo ahorita? Deja de llorar, dime que es lo que esta pasando realmente entre nosotros, acaso ¿Has dejado de amarme?, acaso ¿Te hartaste de mi?, quizá sea porque las cosas se estaban saliendo de control, pero nunca te he hecho daño, nunca te lastime, te prometí amarte por siempre ¿Porque quieres que no cumpla mi promesa?, el error no fue mío, ni tuyo, no hay error, o acaso no puedo dejar de contradecirme porque se que estoy en un error, no quiero aceptar que las cosas están mal, no quiero aceptar que tu deseas marcharte de este lugar, de repente, una luz, una luz puedo ver al final del camino, quizá, solo quizá sea la luz de la poca esperanza que me queda, amor, acompáñame en el viaje, no me dejes ir solo, quiero estar a tu lado por siempre y para siempre, las cosas pueden mejorar, sé que las cosas algún día mejoraran.
Somos dos almas que transitan por las mismas vías del camino de la vida, pero esta vez quieres retroceder, dar la vuelta y no volver, quisiera que estuvieras aquí, que estuvieras a mi lado y poderte abrazar, quisiera que esto nunca hubiera pasado, quisiera que nuestro amor fuese para siempre, pero me encuentro bien, y dejare que te marches porque te respeto, porque te amo, las cosas siempre estarán bien. Cierra los ojos, este es el final, lograste lo que querías y solo espero que seas feliz. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario