Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 22 de mayo de 2011

... Y ¿Dónde quedo la curiosidad?

Cuando surge una duda en mi mente, no puedo simplemente dejar
de pensar en eso...
Normalmente las cosas siempre salen bien, pero ese día, mi curiosidad hiso que cambiara toda mi vida.
Quería entender el comportamiento irracional de mi mejor amigo, había cambiado mucho las últimas semanas, por ciertos trabajos de la escuela, no tenía tanto tiempo para verlo, pero eso no implicaba que dejaba de preocuparme por él.
La última vez que lo vi, se comporto un poco extraño, pero no me conto nada que pudiera ser la razón de su comportamiento y los únicos que podían aclarar mis dudas eran sus compañeros de clase.
Me dispuse ir a su escuela sin avisarle, para poder charlar con sus compañeros, había solo uno que podría, tal vez, explicarme todo, al asomarme a su salón, note que un chico iba saliendo, cuando salió le pregunte por un tal Carlos, el dijo que si había venido a clases, le dije que si podía decirle que saliera, dijo que sí, pero que primero tenía que ir al baño, cuando regreso, le dijo a Carlos que saliera, mientras le preguntaba sobre Christopher, mi mejor amigo, el chico se me acerco demasiado, comenzó a tocarme extrañamente, le dije que se detuviera, pero al parecer, el solo decirle que no, no lo iba a detener, quería gritarle a Chris, pero no podía ya que, se enojaría mucho si se enterara de que había ido a su escuela sin avisarle, justo cuando Carlos estaba a punto de besarme, saque un aparato que da pequeñas descargas eléctricas, ¿Porque lo cargo?, defensa personal, sin embargo, le di tantos por el susto, que Carlos acabo en el suelo sin moverse, corrí al salón de Chris y le pregunte a la maestra que si lo dejaba salir, cuando Chris salió, logro notar que yo estaba muy asustada, me pregunto que estaba haciendo ahí, lo mire y después voltee a ver a Carlos, cuando lo miro en el suelo, lo primero que dijo fue...
¿Que has hecho?, no pude responder de inmediato, solo comencé a llorar y a pedirle perdón, Chris corrió para ver a Carlos, le tomo el pulso y suspiro hondo al saber que estaba vivo, le dije que yo jamás mataría a nadie, pero que Carlos quería aprovecharse de mí, de repente Chris se levanto muy molesto, comenzó a gritarme que en que estaba pensando, que no era seguro estar ahí, que, que haría el si me perdiera, yo no podía explicarle la verdadera razón del porque estaba en su escuela, sin embargo, cuando Chris me abrazo, supe que todo estaría bien.
Sigo sin saber el porqué de su cambio de actitud, pero, desde aquella vez, no he vuelto a tratar de averiguarlo.
Carlos despertó como a las 2 horas, esta bien si se lo preguntaban, sin embargo, no se volverá a meter con una mujer, a menos que este realmente urgido... By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario