Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 11 de diciembre de 2011

Seria Bueno...




Pasas la mayoría de tu tiempo pensando en lo que vas a hacer en tu vida, pero jamás te pones a pensar en si vas a vivir otro segundo, te cansas y te aburres de todo lo que está a tu alrededor, y no te cansas de hacer y decir lo mismo todos los días de tu vida.
¿Por qué no dejar todo a un lado y hacer lo que realmente quieres hacer con tu vida?
Corre, Imagina, Canta, Grita, Llora, Besa, Golpea, Insulta, Ama, Sonríe, deja de pensar en lo que está bien o en lo que está mal, solo vive, aprende, disfruta, imagina; deja de hacerle daño a tu cuerpo y mejor has algo productivo con tu vida, sal a caminar, besa a esa persona que tanto amas, adopta un perro, sal con tus amigos, abraza a un extraño, cuéntale tus secretos a un árbol, mira al cielo y reza, habla con tu Dios interior, habla con un viejo amigo al que tienes abandonado, canta al oído de alguien, corre hasta más no poder, canta una canción ridícula, viaja, conoce personas nuevas, detente un segundo a respirar, Vive. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario