Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

martes, 2 de agosto de 2011

Abre los ojos.

Son ellos los que a lo largo de la historia han vivido más que cualquier otro, los que han visto, escuchado y vivido los momentos más bellos, horrorosos, e incluso los más interesantes.
Con unos ojos que al verlos pueden llegar a hipnotizarte, y que al mismo tiempo en el que te mata, te hace vivir nuevamente.
Todos lo vemos de distinta manera, pero creo que el amigo más fiel es el caballo, son los que han estado ahí desde hace muchos años, acompañando a los hombres en sus tan terribles batallas, en los largos recorridos sin descanso y los paseos tranquilos con un buen acompañante, en la explotación hacia ellos en los circos y tantas películas.
Los que están ahí para escucharte cuando los necesitas, que quizá no tan accesibles como un perro, pero ellos siempre están en un lugar más tranquilo, donde la comunicación entre ambos es más profunda, incluso aún que ellos no hablen nuestro idioma, o nosotros su dialecto.
Y mientras todos nos segamos a la realidad ellos están ahí, algunos soportando el dolor causado por los seres humanos, otros aún siendo libres pero a la vez afectados por la realidad. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario