Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

viernes, 12 de agosto de 2011

Una vida a su lado.

Las aventuras siempre fueron su prioridad, el era feliz estando sobre ruedas, sin importar lo que los demás pensaran de él.
Jackson, era un chico por así decirlo “Normal”, iba a la escuela, por las tardes salía con sus amigos a comer, hacia tarea, patinaba un poco, le gustaba la musica, salía con muchas chicas (No al mismo tiempo, debo aclarar), aparentemente era como ya lo dije “Normal”.
Pero Jackson era especial, causaba algo en las personas, te hacía sentir seguro cuando todos los demás te hacían sentirte mal sin siquiera decir una palabra.
Tenía buenas calificaciones, sus padres estaban orgullosos de él, todo parecía indicar que Jackson iba a estudiar una carrera universitaria, se dedicaría a ser Medico, tendría una esposa, hijos, sería feliz el resto de su vida, lo que nadie sabía era que la vida de Jackson iba a cambiar.
Jackson conoció a una chica que cambio su vida, era un espíritu libre, una de esas chicas que difícilmente se encuentran por ahí; Los padres de Jackson no aceptaban mucho su relación, ya que ella comenzó a cambiar de forma aparentemente negativa la vida de Jackson, comenzaron a salir a fiestas, la mayoria del tiempo andaban de paseo, Jackson ya no mostraba mucho interés por su vida académica, dejo de ver a los amigos, comenzó a seguir sus sueños.
Jackson era feliz, sentía que todo era perfecto, se cegó a la realidad, sus notas eran bajas, sus amigos ya no lo buscaban, pues se cansaron de rogarle que salieran a dar un “Rol”, los maestros se preocupaban por él, llamaban a Jackson a la dirección pero él jamás se presentaba, llamaban a sus padres a las juntas con el director, pero por mas que trataban de hacer entrar en razón a Jackson, el encontraba la forma de escapar de ellos.
A sus 23 años, Jackson despertó un día y se dijo a sí mismo “Es ella, ella es el amor de mi vida”.
Salió de su cuarto, y justo ahí, sus padres, diciéndole que la dejara, que regresara a ser el hijo perfecto, con buenas notas, amigos confiables, un futuro, pero él no quiso escucharlos, fue hasta las vías del tren donde siempre miraba a su amada y ahí estaba ella esperando.
Jackson se acerco y justo ahí, frente a frente, el pregunto “¿Quieres ser la mujer de mi vida?”. By: Saraa L. Morgan


No hay comentarios:

Publicar un comentario