Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

martes, 2 de agosto de 2011

Contradicciones.



Es curioso cómo podemos llegar a un lugar con el simple hecho de ver en un punto fijo, cuando más lo pienso me doy cuenta de que es imposible estar solo en una realidad, más bien podemos estar en millones de ellas, mientras nuestro cuerpo esta solo en un lugar.Puedo ver como todos están preocupados por lo que puede pasar en un futuro, yo simplemente me dedico a observar a través de la ventana para ver que pájaro pasara frente a mí esta vez.Las personas caminan por debajo de mí, no literalmente sino relativamente, sin embargo ahí van, tranquilos, serenos, como despreocupados de la vida, mientras en mi ambiente todos tienen una cara de preocupación, esperando lograr una buena calificación, o llegar a una meta que tienen días tratando de conseguir.Las personas son un tanto despreocupadas de lo que quieren, pero a la vez no es así, me pregunto ¿Por que cuando digo algo me termino contradiciendo?, en fin.Es curioso saber cómo los problemas que nos van surgiendo en la vida tienen solución, pero nosotros mismos estamos haciendo que todo sea más difícil.La segunda vez que leí lo anterior, no entendí nada, ni si quiera sé porque lo escribí, pero supongo que hay una buena explicación detrás de esas líneas, o al menos espero que así sea. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario