Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

lunes, 13 de enero de 2014

Catrine y su mundo.


Un día normal de febrero, estaba Caterine sentada afuera de su casa esperando a que pasara el transporte que la llevaría a la escuela, se hacía tarde y el camión no pasaba, Caterine decidió caminar un poco para avanzar y así llegar a tiempo, cuando menos lo espero miró el reloj y se percató de que ya iba media hora tarde, así que decidió disminuir el paso, igual, ya no iba a alcanzar a llegar a la primer clase, mientras caminaba, Caterine observaba su alrededor, le gustaba imaginar historias con lo que a veces veía, soñaba tanto que parecía que estaba en otro mundo, mientras caminaba se percato de que había algo en uno de los árboles que estaba en el parque, mientras caminaba y miraba el árbol se preguntaba que era lo que había en la rama, en eso un joven que venía dando la vuelta la empujo sin querer, ella calló al suelo y se pego en la cabeza, él preocupado se agacho para revisarla, y fue ahí cuando Caterine logró identificar que era un globo de color negro.
Te encuentras bien?, lo lamento, traía puesto los audífonos y no te vi al dar la vuelta, comentó él.
Estoy bien, que tonta, es que, lo siento.
No hay problema, pero, qué estabas viendo?, creo que la que iba distraída eras tú.
Sí, qué?, no, discúlpame, tengo que irme.
Caroline se levantó del suelo y se recargó en la pared, pues no lograba sostenerse de pie.
El chico, continuaba preguntando por la salud de ella, Caterine sólo pensaba en cómo es que un globo tan feo había terminado en ese árbol, quería hacer la historia en su mente, pero estaba distraída por la voz de él.
Oye, segura que estas bien?, no quisiera dejarte en este estado, afirmó él.
Estoy bi.., Caterine notó que el chico, no era cualquier chico, sino uno muy apuesto.
Hola?, creo que mejor nos sentamos. dijo él.
Estoy bien, es sólo que suelo divagar a veces y no me di cuenta de que venía alguien.
Debes tener más cuidado, que tal si no hubiera sido yo, y si hubiera ido un automóvil?.
No te preocupes, divago, no quiere decir que esté tonta.
El chico se levantó, tomó a Caterine del brazo y se despidio de ella.
Bueno, entonces si te encuentras bien, debo irme, mucho gusto.
Esta bien, gracias, ten un buen día.
él se marchó y ella se quedo sentada esperando a que pasará el camión. By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario