Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 6 de junio de 2010

Experiencias únicas pero no imposibles.


Bueno, que tal chicos, saben que soy nueva en el Blog;
es por eso que hoy quiero comentarles un poco sobre mí.
No se asusten no será mucho, solo unas cuantas cosas.
hoy me voy a concentrar en hablarles un poco de mi otro "amor", así es
tengo un segundo amor, aparte de la escritura que es, ¡La Fotografía!
Oh si, La fotografía es mi vida, amo por igual escribir y tomar fotos, no se
como sería mi vida sin estos dos pasatiempos.
Soy buena, no como deseo, pero bien dicen "La práctica hace al maestro";
Tengo muchas cámaras, pocas son las afortunadas de funcionar las demás
son un tesoro de colección para mi, bueno mis dos cámaras principales,
las de uso cotidiano son: Zhuo mi cámara digital & Arnold mi cámara de rollo.
Son mi vida, aquí entre nos, a Zhuo le tengo rencor porque es Kodak y yo quería
una Cannon, pero aun así me encanta, por Arnold daría mucho.
ha ha ha, bueno amigos, les comentare una experiencia sobre mi vida de fotógrafa:
Estuve un tiempo en un colectivo "Triskel" conformado por dos amigas y su servidora,
trabajábamos por mes, enlejiamos un tema en especifico cada mes y nos dedicábamos
a tomar fotos sobre eso, al final de mes publicábamos las mejores fotos de cada una y
después enlejiamos la mejor de cada una de nosotras y hablábamos sobre lo que nos causaba
la foto, trabajábamos bien, pudimos llegar lejos, llevamos todo controlado, teníamos casi ya medio
año trabajando juntas, pero, surgieron unos problemas por parte mía, tuve que dejar el equipo
y desgraciadamente el proyecto finalizo, dejamos a muchos seguidores pues ya nos estaban conociendo
muchas personas, soy de las personas que cuando miro un trabajo mejor que el mío me decepciono
de mi misma, me deprimo y después paso semanas diciéndome a mi misma que no sirvo para nada,
bueno ese era el caso cuando me encontraba en el colectivo, muchos decían que mis fotos eran
buenas, pero como mis compañeras eran mejores me sentía que estaba ahí solo por lastima, no era así,
estoy consciente, ahora, lástima que me di cuenta ya que todo había terminado.
Triskel termino el año pasado, y las chicas también, bueno mas bien entre una de ellas y yo, ella era
la que inicio el proyecto y nos incluyo a nosotras, hubo una 4ta persona incluida ahí fue cuando todo comenzó
a salir mal, desafortunadamente no pude arreglar las cosas, pero como sabemos, todos cometemos errores,
la vida continua, tuve la oportunidad de asistir en otro colectivo o mas bien me ofrecieron el puesto, era un
colectivo que iba iniciando, pero rechace el puesto. ¿Por qué?, porque mi separación por Triskel fue en parte
por aquella 4ta persona y por problemas familiares. Si iniciaba nuevamente con otro, terminaría saliéndome
ya que mi padre no me apoyaba como yo deseaba, Bueno, Esto fue lo que llamo, "Experiencias únicas pero no imposibles"
Quiero recomendarles, NO dejen sus sueños, aunque sus padres no los apoyen, CONTINUEN, se lo que les digo, no
comentan el error mas grande como el que yo hice, Sigan a delante sin importar lo que les digan, SOLO si en verdad
son sus sueños. Los quiero. By: Saraa L. Morgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario