Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

viernes, 4 de junio de 2010

Preguntas al final.



Hay veces en los que las personas te hacen sufrir, la mayoría de las veces es con intención y eso es lo que mas duele, me pregunto que puedo hacer en este momento, mientras camino por el pasillo puedo ver como la gente me mira, se rumoran cosas sobre mi, lo se bien, pero que puedo hacer, mientras los escucho finjo demencia, pero el momento mas difícil es cuando llego a casa porque comienzo a llorar pues es doloroso que tus “amigos” digan cosas a tu espalda.
A veces creo que los amigos no existen y que solo son personas que medio te acompañan en el viaje que es tu vida, pero quien soy yo para juzgar eso, al fin y al cabo soy yo quien elije a esas personas con quien quiero vivir los mejores momentos en la preparatoria, como es de saberse siempre abra alguien que te haga la vida de cuadritos, e tratado millones de veces ignorar sus comentarios pero hoy afectan a una segunda persona y eso ya no me es agradable.
Mientras miro el cielo desde aquel lugar donde me siento a pensar me hago la misma pregunta de siempre desde que tengo memoria ¿Cómo e podido sobrevivir tanto? By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario