Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

viernes, 4 de junio de 2010

Momentos en la escuela.


Hace 4 días comencé una nueva aventura al lado de un joven, las cosas iban bien hasta que todos en la escuela se enteraron, no tengo problema con que sepan, pero digo, es gente tan metiche que se la pasan molestándonos, el día de hoy un joven fue y le comento a mi novio que me miro tomada de la mano de otro. No es mentira, pero exagero ya que no fue con la intención de que me agrada además que puedo hacer, entiendo que no debería tomarlo de la mano, pero no veo problema alguno, digo es GAY. No hay escusa. Lo admito pero lo que me duele es ver como el les creyó y que no pueda confiar en mi, charlamos hace unos momentos y me dijo que el sabia como me llevaba con mis amigos y que no tenia problema, agradezco de su parte la confianza pero se que no debo tomar a mis amigos de la mano, pero ¿LO ACEPTO? By: Saraa L. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario