Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

jueves, 9 de julio de 2015

P.D Me Gustas.


A lo largo de mis años sin duda he confundido lo que significa el estar enamorado de alguien, el tiempo pasa, la edad avanza, he dicho “él me gusta” un millón de veces, sin embargo hasta ahora descubrí lo importante que es pensar antes de hablar, he crecido con un corazón que quisiera tener un poco más de amor, quizás por eso busco escusas para que alguien me guste, he sido rechazada muchas veces, ahora agradezco por todos los no y las huidas de aquellos chicos, porque de haber aceptado salir conmigo lo más probable es que yo ya estaría arrepintiéndome de todos.
Puedo decir que a pesar de dudarlo un tiempo y a pesar del temor que llegue a tener, sólo he entregado mi corazón a un hombre, el cual probablemente sea el único que va a leer esto, pero dentro de toda mi inmadurez y mis ganas de querer experimentar otras sensaciones porque las que estaba viviendo no solo no eran suficientes, sino que no estaba recibiendo el trato que quería decidí malamente no alejarme de él, pero si finalizar con nuestro noviazgo, pensé que todo sería mucho más sencillo, pero me di cuenta de que el problema fue aún mayor para mí, porque seguía queriéndolo, seguía extrañándolo y seguía pensándolo, pero aun así agradezco el haber terminado con esa relación, porque me hizo darme cuenta de lo que no quiero en mi vida, tanto de cómo me trate un hombre y como debo dejar de ser, después de mucho tiempo descubrí que muchas de las acciones que tomé no eran las correctas, que a pesar de querer amar con todo el corazón lo estaba haciendo mal, porque era una niña y no quería cambiarlo, trataba de actuar como una persona madura, pero al no serlo complicaba más las cosas.
Hace un tiempo, Salí con mi primer ex, es uno de esos ex que se quedaron con las ganas de llevarte a la cama, lo cual el vernos no lo hace incomodo, sino más chistoso porque es algo que jamás podrá tener, luego de un tiempo hablando, paso mi ex actual, lo primero que sucedió fue que suspire y dije “Aún estoy enamorada de ese cabron”, mi ex se me quedo viendo y comenzó a reírse, tratado de fingir que no había escuchado y continuamos con una conversación que no me dejo nada ya que ni puedo recordar que fue lo que hablamos; no he tenido novio desde que termine con el que pudo ser el amor de mi vida eterna, sin embargo si he tenido la posibilidad de “adquirirlo”, lo digo de esta manera porque no son personas con las que comparta un sentimiento, por eso mismo los he rechazado y aunque mi corazón se siente listo para volver a amar, no he podido dejar el pasado atrás, he hecho muchas cosas para tratar de olvidar, unas buenas y otras que solo me han ocasionado problemas y dolores de cabeza, pero descubrí que no se trata de olvidar, sino de ir por la vida con esos recuerdos pero que no me causen ninguna emoción, pero por Dios que es tan difícil verlo y no querer comérmelo a besos.
Él me ha dicho muchas cosas, cosas que sin duda me ha costado mucho creer, he dicho muchas mentiras también, a él y a otros para evitar que mi corazón siga sufriendo, sin embargo hace poco viví una experiencia única que me hizo entender muchas cosas de mi pasado y por fin entendí que es lo que debo de hacer y al saber que estoy lista para amar con locura he decidido volver a entregar mi corazón, pero esta vez no voy a ser yo quien se equivoque, esta vez, voy a hacer todo con sabiduría de la cual nació de aquella experiencia, ahora voy a ser muy feliz y voy a lograr que funcione, no solo porque así lo quiero, sino porque estoy lista.

Sin duda, estoy volviendo  escribir y eso es un paso para entender que mi corazón se emociona al poder transmitir los sentimientos que están surgiendo en el.

Saraa L. Morgan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario