Sobre el escritor.

Todos tenemos pensamientos, pero jamás serán iguales los tuyos a los míos, podrán ser parecidos pero jamás iguales, se que todos tenemos gustos diferentes pero me es fascinante observar a los demás para saber sus gustos también me gusta demostrar lo que se o mas que eso dejar que las personas lean mis pensamientos ya que el escribir para mi es sencillo, fácil, es por eso que demuestro mis emociones a través de estas líneas. By: Saraa L. Morgan

domingo, 12 de julio de 2015

Solo seras un pasado olvidado.


Es curioso como se van dando las cosas, a veces hasta parece como si estuviéramos destinados a no poder avanzar; a lo largo de este año y cacho he intentado comprender muchas cosas, tanto de los errores que cometí, como los que no hiciste el intento de arreglar en ti, me di cuenta de que quizás lo nuestro hubiera podido continuar con un poco más de voluntad, con más ganas, pero no solo mías, sino de ambos, porque a pesar de que trate de explicarte todo lo que me hacia mal, tampoco tu tuviste iniciativa ni valor de seguir queriendo estar a mi lado, no porque tuvieras que hacerlo, sino porque tus falsas palabras decían lo contrario, en fin, así como yo tuve mis razones para finalizar nuestro noviazgo, tu tuviste las tuyas para no luchar por mi.
En fin, ya no se trata de lo que hicimos o no hicimos en ese tiempo, ahora quiero dejarte en claro mi sentir, he aprendido que del pasado no se puede vivir y no solo eso he decidido que no quiero intentar continuar en el, es por eso que lo dejaré donde se supone debe estar, y ya no me va a doler, ya no voy a sentir tristeza, ni rencor, por fin he decidido dejar de lado mi parte emocional que no me deja avanzar, no vivir más de las memorias, porque me di cuenta de que tomaban tanto espacio en mi día que ni siquiera estaba viviendo en el presente donde se supone deberemos estar y mi querido amor, el dejar el pasado atrás, lamentablemente también te involucra a ti, porque he intentado recuperarte, he intentado infinidad de veces ponerme en tus zapatos y comprenderte, te he defendido, he hablado mal de ti y luego me corrijo diciendo que eres un hombre maravilloso y que quizás debí quedarme a tu lado por todo lo bueno y alejarme por lo poco que era malo, pero también comprendí que un amor es de ambos y que lo nuestro se había convertido en algo doloroso, alimentado por el odio, el rencor y el remordimiento y yo fui demasiado orgullosa para continuar fingiendo algo que ya no tenía futuro.
Sé que he dicho un millón de veces que ya no volveré a hablarte, no volveré a escribirte y siempre vuelvo a caer, pero esta vez no se tratará de mi, sino de ti, porque si aun me tienes algo de respeto comprenderás estas palabras y así aceptaras lo que te pido, ya no quiero verte, no quiero que sigas siendo parte de mi vida, estoy cansada, por favor, ya no me escribas, no me llames, porque aun que quisiera tener una vida contigo, me doy cuenta de que tu no estas listo para eso y yo ya estoy lista para entregar mi corazón de nuevo al amor, y me estas deteniendo, tu presencia me hace estar estancada y no porque así lo quiera, sino porque todos los demás también se dan cuenta de que aun estas entre mi camino, y he intentado alejarme, por Dios que lo he hecho y siempre vuelves, vuelves pero a medias, con más mentiras, con falsas esperanzas, con inseguridad, con miedo y bueno, si deseas que yo sea quien te ruegue, no va a ser así y si tu no quieres ser el que este pendiente, no te lo estoy pidiendo, al contrario, haz tu vida, aléjate de mi, de lo que sea que te apegue a mi recuerdo.
No estamos destinados a estar juntos, no creo que el destino ya este escrito, y nuestros caminos, sueños y metas no van en la misma dirección, y así como tu estas perdido para algunas cosas no tan importantes quizás yo lo este en algunas indispensables, pero al final eso ya no va a importar, porque al estar separados eso no afectara en nuestras vidas.
Puedo perfectamente vivir sin ti, no estoy apegada a ti, y aun que quizás me cueste dejar tu recuerdo atrás, así sera, porque mientras tu intentas tener dos amores, yo me estoy liberando del tuyo.
Ya basta de la telenovela, basta de discutir, basta ya de tanta inseguridad.
Yo querido amigo, te perdono de todo mal que me causaste, no porque necesites mi perdón, sino porque así comprenderás que estoy aprendiendo a vivir con un corazón más ligero, no ingenuo, solo más ligero.
Y no te voy a desear una vida feliz, ni te voy a decir que encuentres al amor de tu vida, ni que tengas sexo con mil mujeres, y mucho menos te voy a decir que sigas tus sueños, porque mi tiempo para desearte lo mejor ya paso, ahora solo me toca despedirme y aun que solo nosotros sabemos estar distantemente juntos, algún día el recuerdo ya no llegara todos los días, ira disminuyendo, llegara quizás una vez al mes, o cada supuesto aniversario, por alguna fecha o alguna canción tonta que nos haga recordar.
Espero que hayas comprendido bien estas palabras, porque serán las ultimas que escribo, es mi ultimo aliento, ya quedaste en mi pasado, ahora respeta mi decisión y quédate donde debes estar.
Quien alguna vez fue tuya, Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario